Última actividad

• M
    MAMI ASPIRANTE ha reaccionado al mensaje de NataliaLG del tema universidad-trabajo-mamá con Like Like.
    Hola @Aalmu_18 !! Como me identifico contigo!, yo también echaba un ojo por el foro en busca de personas en situaciones similares a la...
  • C
    CaRoGa ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Como veis erratas hay.. León como sede está dentro y fuera . La realidad es que se puede realizar el mir en León ( está dentro)
  • P
    PEM ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Haha Haha.
    Nunca se puede decir de este agua no beberé pero creo que hoy ha sido mi último día en cirugía general de mi vida. Nenes os cedo esta...
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    😜😜
  • M
    martacvm ha respondido al tema MIR2027.
    Nunca se puede decir de este agua no beberé pero creo que hoy ha sido mi último día en cirugía general de mi vida. Nenes os cedo esta...
  • G
    Como veis erratas hay.. León como sede está dentro y fuera . La realidad es que se puede realizar el mir en León ( está dentro)
  • G
    Alucinante pero siguen sin salir los listados provisionales.!!! Que a fecha de hoy miles de médicos estén así es una falta de respeto...
Atrás