¿ Zaragoza o Badajoz?

Estás Viendo:
¿ Zaragoza o Badajoz?

David89

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría que me ayudaraís, pues no se que hacer. Estoy matriculado en Badajoz, en medicina. Como hice preinscripción en varios lugares, ahora tras algunas readmsiones, creo que me admitiran en Zaragoza. ¿Que debo hacer?. Me quedo en Badajoz, o me matriculo en Zaragoza, no se cual es mejor. Por favor, aconsejarme un poco.
 
Pues yo no sé qué decirte, hace un año estaba igual que tú y hubieses elegido Zaragoza pero por algún motivo me tuve que quedar en Badajoz. No hablan mal de la facultad de Zaragoza. De la de Extremadura te puedo decir que tiene fama de tener buenos profesores y la verdad es que por ahora me puedo quejar de pocos. Dicen que este año por fin comienzan a construir la nueva facultad.
Desventajas que le veo a Badajoz... pues algunas, entre otras que el campus está fuera de la ciudad y que el horario de autobuses no es el más amplio del panorama.
Ventajas: es barato vivir pero te recomendaría una residencia para el primer año.
Ventajas de Zargoza: pues como no he estudiado allí pues la única ventaja que te puedo comentar es que es bonito y mucho en comparación con Badajoz :p .
Por cierto, ¿de dónde eres? porque eso también lo debes tener en cuenta, ya que aunque no subas los fines de semana a casa y sólo vayas en puentes largos es de agradecer que el viaje no dure más de 3h en coche o 4 en autobús
 
Atrás
Arriba