zaragoza Epocas de examenes y otras

Estás Viendo:
zaragoza Epocas de examenes y otras

jale

Miembro
Hola,

Como comenté en otro correo que voy a empezar este año y voy a estar trabajando a la vez. Estos días he estado contabilizando los días que me deben y lo que me queden de vacaciones y tengo bastantes para pedir.Ya he pedido días libres para la primera semana para ponerme al día pero aparte:
¿Qúe epocas son complicadas?
¿Los examenes en febrero serán más o menos las primeras dos semanas?
Gracias.
 
Hola!!
Si a épocas complicadas te refieres a exámenes para mí las más complicadas son Febrero y Junio. Este año no sé cómo caen las fechas de examen porque voy a empezar 2º y en mi 1º las fechas se han descolocado un poco (creo que no mucho) por el tema de la expo. En Febrero tuvimos exámenes del 21 de Enero al 18 de Febrero los de 1º. En realidad el período que destina la universidad a hacer los exámenes son unas 2 semanas aproximadamente, pero en mi caso hicimos los exámenes de las asignaturas cuatrimestrales (es decir, los que son obligatorios hacer en Febrero) dentro del plazo que fija la universidad y luego, ya retomadas las clases hicimos los exámenes parciales de las asignaturas anuales (que los hacen porque quieren, porque en teoría sólo están obligados a hacer el examen final de Junio). En otras facultades lo hacen de otra forma, pero en medicina por lo que se ve casi siempre es así. Mis exámenes de Junio empezaron el 26 de Mayo y terminaron el 9 de Junio.
Estas fechas son orientativas, pero supongo que este año serán más tarde. (Según me han dicho otroas años se acaba sobre el 30 de Junio).

Otras fechas un poco "complicadas" : entre Octubre-Noviembre algunas veces hay algún parcial y suele ser eliminatorio. Lo más "complicado" de esto es que son los primeros examenes en la facultad y pueden ocasionar más nervios (depende de cada persona).

Y luego hay días puntuales en los que te verás agobiado de prácticas (hay días que he tenido jornada completa desde las 8 a las 3 sin parar) y otros mucho más relajados (terminando incluso a las 11-12h). Pero estos días es imposible saberlos con mucha antelación. Lo irás averiguando con lo que vayan poniendo sobre planificación y fechas de prácticas en los tablones de cada asignatura y suelen variar entre los grupos e incluso dentro del mismo grupo.

No te agobies ni nada antes de tiempo que en clase ha habido varios casos de gente que trabaja y estudia y lo han llevado bastante bien!!! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba