Zaragoza Anatomia de 1

Estás Viendo:
Zaragoza Anatomia de 1

lita

Nuevo Miembro
Hola chicos:
Soy Lita.
Soy de Zaragoza , de todos los libros de anatomia que habeis nombrado el SOBOTA ya lo conocia, pero me ha gustado mas el NETTER.
Mi duda ha sido al comocer el Gray e el Prometheus, pues los dos como atlas me parecen peor que el Netter, pero para los que no sabemos nada pues nos gustan que nos expliquen dado que MAL explican la Anatomia en la UNI ZARAGOZA. Y el material que recomiendo, o ves el dibujo en la pizarra o copias. Perdida de tiempo en clase.
El RUVIER no le he visto mucho, pero lo he leido y explica muy claro ¿ Cual comprar? ¿ Esa es la pregunta?
Saludos
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lita
 
Hola !

1) El rouvierre no lo vas a utilizar nada más que para los trabajos; así que no lo compres.
2) Para mí el mejor atlas es el Netter + Feneis ( es un libro pequeñito el feneis, pero muy claro ); y el Netter a mí me parece el mejor porque hay imágenes en las que salen uuuuuuuuun montón de cosas para ver, que al principio te asustas xD
3) Entre el gray y el prometheus, yo me quedaría con el prometheus.

Quien te da anatomía? en qué grupo estás?
 
Además supongo que estará dicho por ahí, pero el Gray se puede consultar online de forma gratuita.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

a mí más de una vez me ha salvado la papeleta... un texto de anatomía de apoyo a veces se agradece.
 
Hola!!
A mi me gustan mucho tanto Sobotta como Netter. Creo que ambos tienen partes que están muy bien y otras peores. (por lo que si decides comprarte uno de ellos, usa el otro de la biblioteca cuando lo necesites y listo ;) ).
El prometheus está también muy bien, aunque la parte de texto no sirve para estudiar (es aclaratoria). El Gray no me gusta nada, pero en algunas facultades lo utilizan.
El Rouviere es un libro que me encanta, aunque he de reconocer que es muy denso.
De todas formas no vas a encontrar ningún libro que te sirva en lugar de los apuntes, unos se pasarán y otros se quedan cortos. Además explican las cosas diferentes a como se estudian en clase.
De todas formas busca por el foro, que se habla mucho del tema de libros de anatomia!

Respecto a lo de que es imposible mirar las imágenes y copiar a la vez... creo que se a que profesor te refieres y te diré que estés tranquila porque conozco a mucha gente que ha dado clase con él y están muy contentos. Al principio es normal que cueste coger apuntes, y cojas la mitad y encima no de tiempo a hacerlo todo, pero con el tiempo aprendes a cogerlos bien. Es algo que requiere práctica. Mientras tanto lo que puedes hacer es copiar tu una parte de las diapositivas y un compañero de al lado la otra parte (nosotros el año pasado haciamos eso ajjaj y este año en alguna ocasión también xD) o pedirle a gente que tenga más habilidad sus apuntes... siempre hay alguien dispuestos a dejartelos. Además cuando empeceis a hacer prácticas todo será más fácil!!
A mi la profesora me los colgaba en el add, por eso ese problema no lo tenía. Si encuentro una copia de los apuntes por el ordenador (no se seguro si los tengo, porque los saqué en papel para llevarlos a clase), lo cuelgo luego en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, por si os sirven, aunque hay algunas cosas que no dareis igual, y otras que nosotros dimos en 1º vosotros las dareis en 2º, pero al menos ya tienes algo ;)
 
Hola muchas gracias:
Yo voy en el grupo 1 y me da ANATOMIA HUMANA White.
Asi que no le se tomar las apuntes y ver la pizarra a la vez.
DESDE LUEGO EN MUCHAS FACULTADES FACILITAN MATERIAL Y EN ESTO QUE ES DE TANTO DIBUJOS NO. es horrible, hasta pense en dejarlo.
Yo llevo estudiando una semana y me he vuelto loca buscando palabra por palabra pues no entiendia nada de las partes que tan deprisa habla el DR. NIETO en INTRODUCCION A LA ANATOMIA
GRACIAS
LITA
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Atrás
Arriba