YA ESTAN LOS RESULTADOS PROVISIONALES

Estás Viendo:
YA ESTAN LOS RESULTADOS PROVISIONALES

17,21,61,89 enhorabuenaa!! si la UPV es la UPV, a pesar de tener goteras en clase!! jejejej y CTO lo mejor !!
y a todos los demas tb!! que no solo los 100 primeros se van ha llevar merito....hay muchos puestazos que merecen de felicitacion!! asi q nada!! zorionak denoi!! Lortu duguu!!!!


----yo tb estoy contenta aunque no este entre los 100 primeros...jejeje
 
rojinegro dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Fue la número 4, no la 3. Yo la verdad es que no la conocía de nada, soy un desastre, ejjeje. Igual te lías con la 18 del año pasado, que sí era conocidisisisima en la facul. A mi también me ha sorprendido que este año no haya nadie entre los 100 primeros, sobre todo porque hay algunas personas de las que se "esperaba" estar ahí y se han quedado ligeramente lejos. Pero bueno, no es oro todo lo que reluce, ejje.
 
bueno... sevillanos hay 3 tambien, dos de mi clase, el otro ni me suena... jajaja no se si sera de otro hospi. La verdad, que se les veia venir, uno es premio fin de carrera, y el otro, cerquita...

Me da que es mas cosa de los alumnos que de las universidades, uno de ellos venia de cadiz, que tiene "fama" de ser mas flogita que sevilla, y uno en cto y otro en oviedo,... asi que fuera topicos!!

besos
 
Huele mucho a numeritis por aquí :p jajaja. Mirad, que más da de que universidad sea, si es la persona individualmente... la universidad poco tiene que ver o tal vez más de lo que debería, vete tú a saber... habría que ver los expedientes de las facultades, y estimar (como en las academias...) o poner un factor corrector, expediente y examen de manera independiente. Tendrían que haber sacado también los 100 mejores exámenes sin contar expediente, a ver si la cosa es igual a la que ha salido ;).
 
Pues de Granada este año hay 8!! Y normalmente metíamos 1 ò 2! Ya decía yo que cuando hacían campanas de Gauss en mi promoción solían ser bastante difícil aprobar o sacar nota...

Hombre, sí que es verdad que no es tampoco muy importante... pero siempre ha sido una forma de darse propaganda las distintas facultades. Y por lo de los expedientes, de los que conozco, hay uno que tampoco tenía muuuuy buenas notas; era bueno pero tampoco destacaba, pero en la academia sacaba unos numerazos, que ha repetido en el MIR; y ha quedado por encima de la nº 1 de mi promoción (que también está en la lista, y de ella sólo puedo decir que es una crack la chavala, por supuesto sin ningún tipo de enchufe). Enhorabuena a todos!
 
:| No hay ninguno en la lista de la UEX... Qué decepcion xDDD Weno weno, no pasa nada xDD Me ha sorprendido muchísimo lo de la chica que este año es primera y el año pasado quedó segunda... qué fuerte xDDD Debe de ser una maquina!! xDD Bueno, pues me alegro muchisimo por todos los que han quedado en los primeros 100 puestos!!

Un saludo!
 
AYYYY Q EMOCION VER A MIS COMPIS CAMPEONES DE LA UPV! mitad de la unidad de cruces y mitad de la de basurto...mmmm Q BIEN, IGUALES!!
muchas felicidades sobre todo a mi compi de practicas Apodaca y a mi otro compi Cubero, ya sabiamos que ibais a ser vosotros de los primeros!!!
y muchas muchas felicidades a mi querida grandesmedicas y a otra locuela de la panda del botxo que estan entre las 1000 primeras y eso es muy mucho honorable!!
y felicidades a mi! q lo he hecho tb bien...no tanto...pero andamos contentas!! ale!!
 
hola,me gustaria contar mi caso y que me dierais vuestra opinion.El año pasado me presente al MIR, no saque buen puesto para hacer interna q es lo que me gustaba,tenia para familia pero no me gusta la idea de trabajar en ambulatorio,repeti el MIR este año,en contra de la opinion de familia y amigos, pensando que por supuesto me iria mejor, Y aunque he tenido bastante mejor nota en el examen este año, tengo peor puesto, cosa que nunca pense q me pasara, este año tampoco me llegará pa ra interna,asi que tendre que conformarme con familia e intentare repetirlo el año que viene aunque coja plaza. Creeis q este año tal vez se puedan coger plazas de especialidades con mas numero que otros años? me han dicho q hay mas plazas y que se han presentado muchos sudamericanos y que eso podria beneficiarme. Que opinais?
 
Hola javier!!! La verdad es que este año todo está siendo "raro" y todo se está saliendo de los esperado. Yo creo que las especialidades van a volar, es mi opinión totalmente subjetiva, pero nunca se sabe. Vete de todas maneras a la elección, a ver que pasa.

De todas maneras, ha salido hace nada un RD en el BOE en el que se establece que el próximo año, entre otros muchos cambios, los residentes en formación que deseen repetir el examen deberán presentar una renuncia previa a su plaza.

En el blog de Gangas hay un resumen de lo más importante

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Yo creo que nadie te va a poder decir si cuando te llegue el momento de elegir vas a tener plaza o no, que a veces varían mucho las últimas plazas que se cogen. Ve a la elección de plaza con esperanza de que lo puedas conseguir porque nada es imposible, pero ten en cuenta las demás posibilidades. Ánimo y mucha suerte!!
 
hola!
No pierdas la esperanza, sobretodo si no te importa el lugar. Lo de que este año con las mismas netas se tenga peor puesto va a ser un continuo a artir de ahora, y cada vez va a ser mas acusado. el hecho de que cada vez se presente más gente, aumenta el nivel, hay mucha gente que repite el MIR y los extranjeros que vienen tienen un expediente mas alto que nosotros. en algunos casos esta hinchado al hacer las convalidaciones (lo he visto) y en otros casos el problema es que es gente que ya ha trabajado, no es como nosotros que nos presentamos al MIR recien terminada la carrera, tienen el doctorado y trabajos publicados y eso sube un mogollon el expediente. el año que viene no creo q vaya a ser mas facil la cosa, piensa q si este año nos hemos presentado 10.600 y hay unas 6000 plazas, ponniendo que todas se cojan, lo cual es bastante raro, quedaría más de 4000 personas que no tendrian plaza y se volverian a presentar el año que viene, esta gente se presupone que elevara el nivel. Además queria aclarar en torno al tema de los extranjeros y los cupos que solamente hay cupo para los no europeos, los que no tienen permiso de trabajo, ni de residencia, asi que la inmensa mayoria de los que se han presentado compiten con nosotros los españoles como uno mas y naturalmente si tienen ocasion de escoger una buena especialidad, lo haran, lo de que solo cogen familia es un rumor no veridico.
De todas maneras, no te desanimes, ademas no descartes otras especialidades, lo importante es ser un buen medico. yo te aconsejaria que te pasearas por los hospitales y a lo mejor te pasa como a mi y descubres especialidades que no se te habia pasado por la mente hacer. Animo!!!
 
HOla! alguien me puede facilitar un link para ver el listado de numero de orden provisional de este mir!! quisiera saber si estan expuestos en internet todos no solo los 100 primeros!
gracias
 
En internet sólo puedes ver tu situación personal, no hay un listado completo. Si quieres ver el listado completo, tienes que ir a las Subdelegaciones del Gobierno.
 
Atrás
Arriba