YA estan las 3º listas andalucia

Estás Viendo:
YA estan las 3º listas andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lokitU

Miembro
Ya han salido aqui os dejo la notas de corte:


CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 8,28
339500 CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 8,42
439509 GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 8,59
739503 MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 8,50
839501 SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 8,36
 
¿Sabe alguien si habrá segundas listas para titulados o irá por llamamientos?
A mí desde luego en la consulta no se me ha modificado nada... Quizá tenga que esperar un poco, pero espero que no sea demasiado... Porque si no...
 
He leído en algún mensaje que habría nuevas listas el día 22, ¿alguien puede confirmar?
Pufff estoy que no sé que hacer... conformarme con lo que tengo... o esperar... en fin... :roll:
 
Mira que no lo encuentro, alguno sabe en cuánto se ha quedado las notas por ciclo en andalucia?
 
Pues muchas gracias... Yo estoy un poco estresadilla... Es que no sé si esperarme o no... Jobar es que todo a última hora...

Por cierto Ryuu las notas de ciclos han quedado (de momento) así:

Cádiz 8.83
Córdoba 8,5
Granada 8,5
Málaga 8,6
Sevilla 8,8

Aquí puedes verlo para las próximas veces (tu situación personal y las notas de corte):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo
 
Sabéis con seguridad cuándo hay listas??? Es que yo de primeras oí día 22. Luego llamo me decían que tenía que esperar hasta el jueves a ver si la gente que estaba por delante se matriculaba y luego entrar... Pero no me cuadra mucho... Quizá quieran decir que la gente que accede el día 22 tiene 3 días para matricularse. En fin, vaya líos.

En un sitio dijeron día 22, en lo otro dijeron lo otro....

La cuestión es que ahora la página para ver el acceso no me va... no sé si es buena o mala señal...

Qué nervios... de verdad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba