Ya está abierto el plazo para pedir beca del curso 2022-2023.

Estás Viendo:
Ya está abierto el plazo para pedir beca del curso 2022-2023.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 30 de marzo de 2022 hasta el 12 de mayo de 2022 Toda la información sobre esta convocatoria podrás encontrarla en el Portal de BECAS de EDUCACIÓN La convocatoria se publicó el 12 de marzo, y podrán presentarse solicitudes desde el 30 de marzo hasta el 12 de mayo. […]

The post Ya está abierto el plazo para pedir beca del curso 2022-2023. appeared first on casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR.

Continuar leyendo...
 
He encontrado otras becas, por si a alguien le interesa

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burjassot lanza una nueva convocatoria de las Becas a la Excelencia Académica para el curso 2022-23. Serán tres los estudiantes que tendrán la oportunidad de acceder a alguna de las plazas ofertadas para el próximo año.
Las Becas a la Excelencia Académica 2022 permiten a sus beneficiarios residir durante el curso académico en el histórico Castell de Burjassot y además cubren la totalidad de los gastos académicos para el ejercicio 2022-23. También tienen carácter complementario a las becas otorgadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Suerte!!!
 
Justo estaba pensando.. cuánto tardarían en dar alguna señal de vida?. Personalmente a mí no me ha llegado nada y entro en la solicitud y no pone ningún cambio, así que van a su ritmo. Pero gracias igualmente por el aviso :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba