¿Y si no es lo mío?

Estás Viendo:
¿Y si no es lo mío?

MarinaKnowles

Nuevo Miembro
Hola a todos!! Soy una estudiante de 2º BAT y llevo ya unos cuantos años decidida a estudiar medicina, porque siento mucho interés en todo lo relacionado con ella.
Este año estoy cursando Biología Humana y hemos visto ya muchos videos de partos, hemos hecho disecciones y cosas por el estilo y he comprobado que no siento mareos (porque era una cosa que me preocupaba), pero el otro día, mientras el profesor explicaba una cosa empecé a marearme y me puse blanca!
Lo pasé mal porque todo el mundo empezó a hacer comentarios: Ahh! y ésta es la que quiere ser médica...! Y no sé por qué pudo pasarme, si simplemente estaba escuchando una explicación!
Bueno, el caso es que ahora me da miedo entrar en la carrera y ser una incompetente, no poder enfrentarme a las cosas que hay que ver.
A alguien le ha pasado algo similar? :S Estoy un poco desilusionada...
 
Tienes dos opciones:

a) estudiar la carrera y demostrar que puedes llegar a ser buena médica.

b) pensar que lo que te pasó fue una reacción vagal y continuar leyendo a)


Así que no te preocupes y mucho ánimo :)
 
jejeje, si es lo que quieres, lee a Shaydund y se acabó el problema...
A mí siempre me ha afectado mucho el tema "sangre". Mis hermanos para chincharme de pequeña me decía: "miraaa VENASSSS" Y me mostraban la flexura del codo. Con eso era suficiente para que me pusiese mala.
La armaba cuando me tenían que hacer una analítica (yo creo que una de las veces no se les ha podido olvidar a las enfermeras que me atendieron... se enteró medio hospital) y en bachillerato, dando aparato circulatorio, tuve que dejar de copiar porque me sudaban las manos y estaba casi empezando a marearme... (sólo por hablar de las palabras: corazón, arterias, sangre... es que no lo podía ni escribir... jeje)