RuizdeMoralesMD
Miembro activo
Pues eso. Alguien sabe alternativas que tengamos? Espero que no me suceda pero quiero tener cubiertos todos los frentes! Alguien sabe alguna otra posibilidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, eso depende del nivel de inglés que tenga cada uno. A mí en cuanto se me presente una oportunidad de irme a estudiar a Estados Unidos, Reino Unido o similares, lo dejo todo y me voy volandoooooo!!McDreamy dijo:Pero vamos no te recomiendo que te vayas a hacer fuera de España una carrera tan compleja como medicina... encima las clases con mucha suerte te las darían en inglés... y por muy bien que se te de, medicina es medicina... y tiene sus dificultins xDD
Claro, pero eso depende del nivel que tenga el centro en el que estudies.McDreamy dijo:Pues si, la verdad a mí se me da genial el inglés, y siempre saco notables sin estudiar nada
![]()
Más o menos. Aunque a mí el advanced me resulto más difícil... Pero bueno, es un examen completamente distinto.. otra dinámica. Al fin y al cabo, son más de 5 horas de examen :S (por no hablar del precio, que ronda los 200 eurazos!)bibidibabidibu dijo:el advanced es de un nivel parecido a 5º?
Todo es cuestión de organizarse bien! Jajabibidibabidibu dijo:y encima os da tiempo a conectaros y a sacar notazas :mrgreen:
Gon dijo:Todo es cuestión de organizarse bien! Jajabibidibabidibu dijo:y encima os da tiempo a conectaros y a sacar notazas :mrgreen:
El Toefl es interesante... Una amiga se presentó hace poco, y gracias a la puntuación que obtuvo se va a ir a estudiar a San Francisco
Alejandro, en principio me voy a presentar en junio, pero no descarto la idea de hacerlo en diciembre.. ya veremos cómo va la cosa y lo que me recomienda la profe del British Council (que es donde lo estoy preparando)
Saludetes!!
alexgarciamd dijo:Es posible comenzar a hacer una carrera tipo odontología y cambiarse cuando acabes el primer año? Te convalidarían alguna? De convalidártelas te las convalidan con la nota que tienes o como aprobadas solo?