Windows, Mac OS o Linux

Estás Viendo:
Windows, Mac OS o Linux

Qué prefieres entre Windows, Mac OS y Linux

  • MAC claramente!!!

    Votos: 3 13,6%
  • Uso 2 o los 3, cada cual cuando más me conviene.

    Votos: 2 9,1%
  • Usé MAC y cambié a Windows porque no me gustó y/o me dió problemas.

    Votos: 0 0,0%
  • Usé LINUX y cambié a Windows porque no me gustó y/o me dió problemas.

    Votos: 1 4,5%
  • Usé Windows y me cambié a MAC o LINUX porque no me gustó y/o me dió problemas.

    Votos: 0 0,0%
  • Windows pero no me importaría cambiar a MAC o LINUX, solo que es tan distinto...

    Votos: 10 45,5%
  • Linux y el software libre

    Votos: 2 9,1%
  • Siempre Windows!

    Votos: 4 18,2%

  • Votantes totales
    22
Re: PC o MAC

Yo uso Windows, pero eso no quiere decir que esté contenta 100% con él. He utilizado MAC en el colegio, pero cuando te acostumbras a uno se hace difícil cambiar el chip. Si pudiese cambiaría el sistema operativo y en mi casa pondría Linux, pero para ello hay que saber muchas cosas que a estas alturas se me harían muy complicadas de asimilar. XD
 
Re: PC o MAC

La he modificado incluyendo una opción para lo que has dicho.

Yo uso MAC!! SIempre!! Jajaj! Lo que pasa es que ahora se ha llevado mi padre mi macbook a un congreso porque tenía que hacer unas cosas que no podía con su PC y tengo que usar su PC...jiji!!
 
Re: PC o MAC

Pues yo Windows... aunque siempre se cuelgue, el software no sea libre y todas esas cosas.Pero es que es el sistema operativo que tengo en casa desde siempre y ya se sabe, el hombre es un animal de costumbres xD
 
hola
he corregido la encuesta que mezclabais s.o. con arquitectura del pc (un pc no es un sistema operativo)
hay 3 sistemas operativos fundamentales
Diferencias entre Windows, Mac OS y Linux
Cada uno cubre una necesidad
fuente
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

yo
he de reconocer que he usado solo linux y windows
teneis que desterrar laidea de que linux e sdificl o distinto
a dia de hoy con los entornos graficos su uso es igual de facil que el de windows y no notareis la diferencia
linux podeis usarlo desde una distribucion live cd (esto es no esnecesario instalarla, arranca desde el cd/dvd), la mas conocida knoppix

no obstante, no hay que menospreciar a windows, fue el primero en tener un entorno grafico y fue el que `popularizo los ordenadores en el entorno domestico

asimismo si bien uso ambos (linux y windows)
he de reconocer que en el 90% de las ocasiones uso windows, esto es debido a que por un lado los programas tecnicos usados en estadistica , en practicas, en medicina,etc... la mayoria no encuentro versiones para windows, y luego que hay cosas que sinome darian problemas al llevarlas para exponerlas etc...

en resumen, prefiero linux, pero me quedo por motivos practicos con windows

otra cosa que parece que confundis es software libre y windows
la mayoria del software libre existente tiene versiones para windows
ejemplos
gimp
open office....
y tienen formatos compatibles con las aplicaciones comerciales, para que podais abrirlas cone stas
etc...
saludos
 
Re: PC o MAC

Vicko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Idem!
type.gif


Yo uso Windows por costumbre, y la verdad es que estoy bastante contento. Nunca me ha dado grandes problemas :)

Saludetes
 
Yo uso Windows porque es lo que me venía en el ordenador, pero pretendo cambiarme a Linux este verano probablemente. He visto a mi hermano con ubuntu y todo es muy parecido, con un mayor número de posibilidades y sin problemas (decir adiós al antivirus y sus caducidades es de lo que más me atrae) :p
 
Siempre Windows, básicamente porque es el único que controlo :oops: , de los demás no tengo ni idea :p
 
Forever Mac!! además ahora con el sistema Leopard estoy contentísima jeje muuucho más bonito que el Tiger. además me pone mala cada vez que cojo un PC y no puedo hacer... FLIS!! con las pantallas para que se me quede libre la principal jeje
 
a mi me encanta mac!!! pero a veces tengo que usar windows para segun que cosas por esto de las incopatibilidades.. aunque todo hay que decirlo cada vez hay menos problemas de este tipo
 
Hola, yo nunca he usado Mac OS, pero si he podido utilizar Linux y Windows. Considero que como sistema operativo, Windows supera en muchas cosas a Linux por el hecho de que en la atualidad la mayoría de los productos informáticos se hacen para este sistema operativo (aunque con la aparición de softwares como "wine" algunos softwares corren en Linux), entre otras cuestiones, pero tiene varios inconvenientes sobre todo para los programadores por el hecho del "software libre". Linux sin embargo aprovecha mejor la RAM, tiene ejecutables más pequeños y mejor configurados, presenta compiladores internos en el kernel, es software libre (excelente para los que programamos), además el KDE4 está lindísimo, y realmente los mejores servidores del mundo están montados en Linux, existen pocos virus para el sistema; sin más, me inclino por Linux sobre todo las versiones de OpenSUSE.
Linux es más joven que Windows y estoy seguro que dentro de algunos años será el número 1 del mundo.
 
¡¡Hola a todos!!

Soy soy de MAC, tengo un Macbook Pro y estoy encantadísimo, pues es mi ordenador principal.

En mi netbook tengo metido linux (Ubuntu Netbook remix), soy usuario de Ubuntu desde hace mucho tiempo y creo que a falta de Mac es la mejor alternativa

En mi PC de sobremesa tengo 2 particiones, una para Ubuntu y una para Windows. Casi nunca uso la de Windows. Siempre estoy en mi portátil y si alguna vez necesito algo en el de sobremesa lo hago con Ubuntu.
 
Atrás
Arriba