Wii-itis

Estás Viendo:
Wii-itis

Interesante el artículo de la Wiiitis.. ingenioso y divertido :smile:

Buff y me alegro de que haya conseguido publicar en el NEJM.. con lo que debe costar..

Bueno, pues enhorabuena al R3 en cuestión!!

Impresionante!
Ya lo he dicho antes alguna vez, creo, pero es que realmente no hace falta tener un artículo súper-súper-científico para poder publicar en una prestigiosa revista.
En Madrid conozco (aunque sólo hemos hablado por internet y por email) a un maravilloso neurólogo (David Ezpeleta) del Gregorio Marañón, que tiene publicados varios artículos acerca de la conexión entre la Neurología y El Quijote; sobre las visiones de Santa Hidelgarda y su posible correspondencia con migrañas con aura; descripción del síndrome bulbar por...Juan Ramón jiménez!! (en su obra Platero y Yo)... etc.

Imaginación y nuevos puntos de vista fueron y serán parte importante del avance de la humanidad y del conocimiento científico!! jaja

[quote user="Neuro_Abenza" post="9314"]David Ezpeleta, del Gregorio Marañón[/quote]

Uy... ese nombre me suena... es posible que tenga colgados en internet apuntes de Neurología?? Creo que es el que me salvó en PG!!

Sí si, ese es.
Yo busqué un día (en 3º) en google: apuntes de neurología, y el primer enlace que salía era la página de infodoctor.org/neuro, que es de D. Ezpeleta. Es muy buena, tiene exámenes test para que te entrenes y todo!

Lo mejor es el artículo llamado 'Después de al residencia: Imprescindible'... fíjate en la bibliografía usada.

Me voy, que no quiero coger PC-uveítis justoantes de mi examen de Gine!

[quote user="Neuro_Abenza" post="9321"]
Lo mejor es el artículo llamado 'Después de al residencia: Imprescindible'... fíjate en la bibliografía usada.[/quote]

" Además, pretendo demostrar que los neurólogos somos polivalentes y positivos, como el magnesio o el calcio. "

Muy bueno! Y lo de la "INEM Neurological Society" también.

A ver si cuando tenga más tiempo después de exámenes le pego una buena ojeada.

Atrás