Wenas A Todos!!!!!!!!!!!

Estás Viendo:
Wenas A Todos!!!!!!!!!!!

Little Baena

Nuevo Miembro
Wenas!!!Nada que navegando un poco por la red para aprender de los expertos encontré esta página donde me parecio que había cosas demasiado interesantes y que probablemente me sirvan en mi formación.Ahora soy un babydoctor ya que estoy en primero, tan sólo veo difícil la anatomía ya que mi profesor tal vez alguno lo conozcáis es Don José Luis Lancho Alonso, catedrático de Anatomía de la Facultad de Medicina en Córdoba, que aún que sabe muchísimo... Weno que mi deseo es ser médico deportivo para poder ejercer con deportistas de élite.Espero estar en contacto con vosotros. Saludos Futuros Doctores y Doctores :smartass:
 
[quote user="Little Baena" post="2826"]Weno que mi deseo es ser médico deportivo para poder ejercer con deportistas de élite.Espero estar en contacto con vosotros. Saludos Futuros Doctores y Doctores :smartass:[/quote]

Pues tranquilidad... estudia (tampoco hace falta matarse, porque suelen sobrar plazas de Med. Deportiva en el MIR) y ve ahorrando desde ya, que es especialidad de Escuela y hay que pagar!!!

SUERTE!!!
 
Respuesta: Wenas A Todos!!!!!!!!!!!

Hola Little Baena,

Cómo conoces al Dr. Baena??
 
Respuesta: Wenas A Todos!!!!!!!!!!!

Hola! bienvenido y ya sabes, estamos para lo que necesites!
Un abrazo
 
Atrás
Arriba