Web UCM

Estás Viendo:
Web UCM

Deborah

Nuevo Miembro
Hola! El jueves en la primera clase de física (1B) el profesor (Luciano, creo) dijo que podíamos encontrar los ejercicios de física ya colgados en la web de UCM, pero yo no encuentro nada sobre el grado, solo encuentro información sobre la licenciatura, que ya no nos vale... (nunca me he entendido muy bien con esa página XD) Alguien me ayuda? Gracias!
 
Buenas...

Yo estoy en el grupo I A, por lo que no sé si tenemos el mismo profesor, pero a nosotros nos dijo que colgaría los ejercicios y apuntes en el aula virtual y que hasta la semana que viene no estará habilitada. Para entrar en el aula virtual tienen que darnos un nombre de usuario y contraseña, por eso creo que no puedes acceder a ella, a lo mejor en tu grupo es distinto.
 
Hola!!! Yo estoy en el 1b y creo que el profesor dijo que los ejercicios estaban en el campus virtual, pero en la pagina de la UCM pone que no estaará hábil hasta el día 22. Lo que no me queda muy claro es si necesitamos alguna clave o algo para entrar, alguien me puede informar de cómo va???
Gracias, un saludo
 
Hola! alguien sabe como registrarse en el campus virtual? es que se supone que lo abrian hoy pero no encuentro la forma de hacerlo, si alguien lo ha conseguido ya q diga como lo ha hecho por favor! muchas gracias!
 
Creo que para registrarte hay que rellenar un formulario on-line que puedes encontrar en la misma página de inicio del campus virtual, pero creo que hasta que no lo activen no podremos registrarnos...
Ains... qué manera de tenernos en ascuas! :lol:
 
Es más, ya está activo ( o eso parace).
En la página de inicio del campus virtual pulsa sobre inscripción, introduces unos datitos (D.N.I, contraseña, email...) y voilà! ^^
Aunque va un poco lento... a mí aún me está validadon el usuario... :roll:
 
te ha dejado registrarte?
a mi en inicio solo me aparece para meter la contraseña
y no aparece nada de inscripcion
me puedes pasar el enlace si noes mucha molestia?
gracias
 
Claro chato!
Ahí va el enlace:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Justo debajo de cuadro de usuario y contraseña hay un enlace que pone "inscripción" en azul. O al menos eso debería aparecer... :lol:
 
Muchas gracias!
Por fin me he podido inscribir..
Ya nos veremos en la facultad
d k clase eres?
 
Vale, yo ya estoy registrada pero... donde estan las asignaturas?? nos dijeron que iban a ester algunas virtualizadas pero yo solo veo anuncios sobre compra-venta de libros y alguna que otra página de dudas sobre el grado que no sirve de mucho... ayudadme por favos que necesito encontrar la clase de bioquímica del jueves (no se si fui la única incapaz de coger apuntes...). Gracias!!
 
Atrás
Arriba