Vuelta al foro SARA M.

Estás Viendo:
Vuelta al foro SARA M.

SARA M.

Miembro activo
B. Días a tod@s desde tierras onubenses.
Aquí estoy de nuevo, ya no soy la madre/ enfermera sufridora, ahora soy la madre orgullosa y feliz.
Ha pasado ya un año desde que escribí por primera vez, ya mi hija ha terminado su primer año en Santiago y no puedo estar más contenta.
A todos los padres sufridores que hay por ahí deciros que este foro fue mi ancla y mi timón el año pasado, ahora estáis nerviosos, agobiados algunos por las notas, tristes por no saber dónde van a caer vuestros hijos.
Mi hija con su 13.150 acabó en galicia, allí empezó el 6 de septiembre, después la fueron llamando de otras comunidades pero......ya estaba adaptada, con amigos, enamorada de la ciudad, así que allí se quedó, ahora que está el proceso de prescripción abierto en Andalucía no quiere venirse, y yo me tengo que tragar las lágrimas de nuevo y dejarla que decida, que viva su momento. Ella ya tiene su recompensa que es estudiar medicina y es muy feliz.
Con esto lo que os quiero decir es que no tiréis la toalla, que hasta el rabo todo es toro, cómo se dice por aquí.
Mucha suerte a tod@s y de nuevo mil gracias a todos por vuestra labor.
 
Atrás
Arriba