Voy a Barcelona a matricularme para tener por ahora algo

Estás Viendo:
Voy a Barcelona a matricularme para tener por ahora algo

earendil

Miembro
He sido admitido en la Universidad de Pompeu Fabra ( el grado es conjunto con la autonoma de Barcelona). Tengo un 8 32 y estoy en lista de espera en Andalucia, Canarias, Cantabria, Castilla y Leon, Aragón, Valencia y Madrid. Voy a ir a Barcelona a matricularme para "tener por ahora algo". :| ¿Creeís que entraré en alguna otra facultad o mejor me voy haciendo a la idea de vivir en Barcelona? ¿ Alguien sabe donde esta la facultad? Tengo entendido que esta en el centro de Barcelona pero como es en conjunto con la autonoma, no se si las clases son alli o como va. ¿Alguien a entrado alli tambien? :?:
 
Re: Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009

earendil dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Felicidades por la plaza que tienes.
De donde eres?

Por toda la geografia echando preinscripciones. Me ha gustado tu post, porque he recordado que hay gente por delante de mi en la lista de la ULPGC (o te preinscribiste en la ULL y yo aquí echando cohetes?) que finalmente estudiará en otro lugar
 
Soy de Madrid eche en las palmas no en la Laguna,... por que pense que era un solo distrito, y al final se fue la pinza entre tantas preinscripciones y no la eche alli... Gracias
 
Con un 8,32 en septiembre yo creo que te pueden llamar de la Rey Juan Carlos... porque te has quedado a 0,15... y eso si lo bajará me parece a mí... así que a lo mejor no tienes ni que moverte de Madrid
 
Jo es que ya es mala suerte lo que te pasó el año pasado... yo me habría quedado... :shock:
Pero este vas a tener suertee! jeje
 
Yo también voy a Barcelona a matricularme la semana que viene. También vivo en Madrid. Creo que he sido el último admitido en la UPF-UAB porque tengo un 8,30 que es la nota de corte.

Según la dirección de la facultad que aparece en la página web de la UPF, las clases se impartirán en el Hospital del Mar o al lado. Eso está en la playa de la Barceloneta, cerca del hotel Arts y la torre Mapfre. Está bien comunicado por metro, tren y bus. Es una zona moderna, bonita y agradable a pocas paradas de metro del centro.

Yo empecé en la UAM y podría seguir ahí (es una larga historia), pero creo que me voy a ir a esta nueva facultad, porque tiene buena pinta, el aval de la UAB y es una facultad pequeña, sólo 60 alumnos, con las ventajas que eso tiene. Además como es algo nuevo pues se supone que todo el mundo empezará con más ganas e ilusión. Los inconvenientes para mí: cambiar de ciudad de residencia y el catalán.

Saludos y a ver si nos vemos por Barcelona.
 
Sólo decir que felicidades a los 2 por vuestras plazas.

Ánimo con el catalán, que no es difícil de entender y dicen que se aprende bastante bién (y la verdad que se agradece un montón que alguien de fuera haga el esfuerzo de interesarse por la lengua de aquí ^_^).

Y disfrutad de Barcelona, que es precioso =)


PD: No, no me pagan ni la Generalitat ni l'Ajuntament deBarcelona por hacer promoción xD
 
Por cierto, para tu información, he visto en la página web de la UPF que hay que ir el jueves a las 13:20 para matricularse en primer curso de medicina. La carta de admisión decía que podías ir del 21 al 25 de julio, pero en la web hacen turnos por carreras y apellidos.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Un saludo,

Jose Manuel
 
jajaj, yo estoy igual. He entrado en la UAB con un 8.32. Tengo que darme el viajón de ir a Barcelona el miércoles :S:S, pero bueno... estoy dentro! :D
Espero entrar en septiembre en Murcia aunque lo veo difícil...
 
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya solo que yo no tengo tanta nota ni voy a Barcelona. Mañana me voy a Lérida para informarme sobre residencias y de paso ver la ciudad ya que es la primera opción que acabe alli. La verdad es que prefiero otros sitios y por eso como tu no estoy seguro de matricularme ya, o esperar haber que pasa en las listas. De todas formas creo que las matriculas se pueden anular e incluso te devuelven el dinero de matriculación.

Te deseo suerte aunque con esa nota, yo no estaria preocupado.

Un saludo
 
Atrás
Arriba