¿Volver a presentarme a específicas?

Estás Viendo:
¿Volver a presentarme a específicas?

pepinho

Nuevo Miembro
Hola, buenas a todos! :)

Antes que nada decirles que es mi primer post en el foro, aunque llevo un tiempo echándole un ojo . 8)
El caso es que me matriculé en un grado de la Ulpgc este año, sin tener muy claro qué hacer y, tras pensarlo bastante, posiblemente el que viene me matricule en Medicina.
Tuve un 13,1 en Pau, lo cual no debería ser un problema para entrar el año que viene, pero viendo que subió bastante este año y se quedó rozando el 12.8, me da cierto respeto que pueda pasar del 13 y quedarme fuera ( y por ende perder un año más o verme forzado a seguir en esta carrera).
¿Me recomendarían presentarme a las específicas (química y biología) a probar suerte (tengo un 8.5 y 8.9 respectivamente creo recordar) o mejor intentar sacar los 60 créditos de este año sin preocuparme de la nota?

Gracias y un saludo!
 
Un 13.1 es una nota bastante alta y no creo que tengas grandes problemas para entrar en medicina pero si quieres prepararte de nuevo las específicas para intentar subir la nota no lo veo mala idea. Yo te recomendaría que intentes sacarte los 60 créditos de la carrera que estés haciendo para en el (improbable, en mi opinión) caso de que no pudieses entrar en medicina tengas un plan B que sea el seguir con la carrera sin asignaturas del año anterior.

Creo de todas formas que vas a entrar en medicina con tu nota ya que, aunque no te llegue la nota para esa universidad te llegará sin problemas para otra.

En cuanto al tema de si subirá mucho la nota para el próximo año, yo te recomendaría mirar aquí las notas de corte de otros años y las estimaciones que se han hecho para el año que viene y así hacerte una idea mas próxima (aunque en realidad nadie sabe lo que va a pasar) de por donde quedará la nota de corte el próximo año.

Espero haberte ayudado y suerte!! :lol:
 
Atrás
Arriba