Voluntariado

Estás Viendo:
Voluntariado

Alorasia

Nuevo Miembro
Hola, soy de Pontevedra y después de darle muchas vueltas he decidio intentar entrar en medicina ya que es una espinita que tengo desde hace mucho tiempo.
El caso es que entre que preparo la ABAU y demás (vengo de FP) quería buscar algún voluntariado relacionado con las ciencias de la salud ya que creo que me ayudaría adquirir ciertos conocimientos y experiencia y me gustaría que alguien que haya hecho algo parecido me hiciera alguna recomendación o solucionara algunas dudas.. por ejemplo, había pensado en protección civil o la asociación española contra el cáncer (muy distintos, ya lo sé), pero tengo dudas de quien puede ser voluntario ya que no tengo titulación de emergencias sanitarias o si hay algún voluntariado una vez acceda a la carrera para estudiantes.También si tenéis alguna otra recomendación escucho ideas.
Gracias 😊
 
Desconozco el tema pero tengo compañeros de clase que están de voluntarios en cruz roja. Podrías acercarte o llamarles para preguntar si hay algo en lo que podrías participar !!

Mucha suerte estudiando para el eBau, yo también tenía esa espinita y después de muchos intentos no sabía si seguir en la lucha. Al final lo intenté y créeme que dentro de la carrera somos muchos así, adelante con ello, no estás sola, tienes el apoyo de toda esta comunidad.
 
Atrás
Arriba