Voluntariado

Estás Viendo:
Voluntariado

AndreaaEG

Nuevo Miembro
Alguien de por aquí sabría decirme en que consiste el voluntariado de la UMA, esque al hacer la matrícula me dijeron si rellenaba la ficha del voluntariado y la eché porque esas cosas me gustan ya he hecho varias y no me importaría hacer algo sobretodo si está relacionado cn medicina.
Pero esque no tengo ni idea de que puede tratarse el voluntariado este de la facultad, Alguien a hecho o sabe algo??
:smartass:
 
Universidad de Málaga ha creado una PLATAFORMA DEL VOLUNTARI

hola

supongo que esto ya lo sabes pero ahi puedes obtener mas info

La Universidad de Málaga, como institución académica, pero también como agente social, está profundamente interesada en contribuir al desarrollo de los países y de los sectores más necesitados de apoyo.

En el entendimiento de que la cooperación internacional y la ayuda al desarrollo constituyen una obligación ineludible que requiere la colaboración de todos, la Universidad de Málaga ha creado una PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO, abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Pueden ser voluntarios de la U.M.A. todos los miembros de la comunidad universitaria: alumnos de todos los ciclos, profesores y personal de administración y servicios.

Para ser miembro de la Plataforma sólo tienes que cumplimentar una solicitud de adhesión, donde además de los datos personales te preguntamos tus preferencias y lo que crees que puedes hacer como voluntario.

La adhesión a la Plataforma de Voluntariado de la U.M.A. es compatible con la pertenencia a otras asociaciones u ONG´S..

Una vez inscrito, tendrá derecho a recibir una acreditación identificativa y a recibir la formación necesaria para las actividades de voluntariado, así como al reconocimiento de los servicios prestados.

En las condiciones establecidas por los distintos centros y por el Reglamento de Libre Configuración de la U.M.A., los alumnos podrán obtener por esta vía créditos de libre configuración.

El servicio de voluntariado se podrá prestar tanto dentro de la propia Universidad como en otras instituciones, así como en otros países, dependiendo de las peticiones que se planteen.

Las plazas de voluntariado se ofertarán públicamente y se asignarán teniendo en cuenta la adecuación objetiva de los candidatos para la actividad y sus preferencias.

Los voluntarios estarán representados en la Comisión de Dirección de la Plataforma del Voluntariado a través de los representantes que se elijan por cada estamento.
INFORMACIÓN GENERAL Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Servicios de Información y Registro de ambos Campus. ( Edf. Rectorado y Aulario Severo Ochoa ).

INFORMACIÓN MÁS ESPECÍFICA: Oficina de Cooperación y Desarrollo de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la U.M.A. ( Edf. de Investigación. Campus Teatinos) Tlfno: 952/132972

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

saludos
 
mmm muchas gracias!
esto lo sabía mas omenos lo que pasa que luego no se si llaman o no llaman o para que ofertan!! :?: :!: :shock:
 
puff pues yo ahi no te puedo ayudar

eso a ver si alguien de malaga te contesta

saludos
 
Atrás
Arriba