VOCACION DE MEDICO ??

Estás Viendo:
VOCACION DE MEDICO ??

EKIALDE

Nuevo Miembro
OS cuento mi situacion;
estoy en 3º de Medicina en la Uni de Navarra. el caso es que ya es la 2ª vez que repito 3º.
No se me quita la idea de dejar la carrera. Creo que no tengo vocación por que entré en medicina casi obligado por mi padre, que es medico y no por que fuera mi carrera preferida. Siempre me gustó la aviación y tengo pensado terminar medicina (para contentar a mi padre)y luego irme a hacer ingeniero aeronautico.

que pensais?? creeis que es una perdida de tiempo acabar medicina para luego hacer otra carrera??
estoy muy confuso agradecería una respuesta. un saludo JES
 
Hola... jo, si de verdad crees que no quieres ser médico, habla con tus padres y díselo claramente, Vaya ganas de estar pagando una privada para no rendir (no porque no puedas, sino porque no te gusta). Si te gusta Aeronáuticas... a por ella! Es una carrera bonita, pero creo que sólo la hay en dos sitios (Madrid y Sevilla). Otra cosa que puedes hacer es Gestión Aeornáutica (no es Licenciatura, sino un título propio de varias universidades que dura 4 años. Para todo el tema de gestión de aeropuertos y empresas aeronáuticas. Además en la UAM te puedes sacar al mismo tiempo el título de piloto comercial.)
Bueno, yo creo que deberías echarle narices y decirle a tus padres que no te gusta la medicina. Que ya eres mayorcit@ para saber lo que quieres hacer.... Sé que es una decisión difícil, pero mucho ánimo!
 
HOLA! SE COMO TE SIENTES PQ YO HE PASADO POR LO MISMO Q TU. DEJE EN 4 LA CARRERA DE MEDICINA PQ ESTABA EN UN CAOS MENTAL.MI PADRE TB SIEMPRE ME HA DICHO Q HICIERA MEDICINA.AL FINAL INCONSCIENTEMENTE PIENSAS Q ES LO MEJOR. DESPUES DE DEJARLA Y Q FUERA UN DISGUSTO DEL COPON ME DEJE CONVENCER CON LA CARRERA DE PODOLOGIA. AHORA TAMPOCO ESTOY CONTENTO PQ TODAS LAS EXPECTATIVAS Q TENIA MI PADRE EN LA CABEZA NO ERAN REALISTAS. PIENSA LO Q QUIERES HACER CON LA CABEZA FRIA, TOMATE UNOS DIAS, PIDE INFORMACION SOBRE AERONAUTICA O LO Q CREAS Q ES LO Q TE GUSTA. SI TE EQUIVOCAS TE EQUIVOCARAS TU Y YA LO SOLUCIONARAS.INTENTA DEJAR CLARO A TUS PADRES Q AUNQ LOS QUIERAS TIENEN Q COMPRENDER Q TU VIDA NO LA PUEDEN VIVIR ELLOS. RELAJATE PQ CON LA CABEZA FRIA SE PIENSA MEJOR. PIENSA TB Q AUN ERES JOVEN Y Q TRABAJAR DE MEDICO PUEDE SER MUY DURO SI NO TE GUSTA O NO TIENES VOCACION. SUERTE
 
Si la medicina no es tu vocación es mejor que la dejes. Déjales claro a tus padres que el q no coincidan vuestras vocaciones no quiere decir q les quieras menos. A mi me pasó lo contrario, que mis padres querian q hiciese algo más sencillo y corto, pero era la vocación de toda mi vida. Y pese a las dificultades he seguido y aqui me tienes, feliz de estar en lo que yo siempre soñé. Haz realidad tu sueño de la aviación, porque la medicina siempre tendrás tiempo de terminarla si quieres. Animo, que tu puedes. ¿Qué tipo de piloto quieres ser?. Sabes que también está la medicina aeronáutica?. ::up
 
Atrás
Arriba