Vivir en Madrid e ir en AVE a estudiar a Valladolid

Estás Viendo:
Vivir en Madrid e ir en AVE a estudiar a Valladolid

Re: Vivir en Valladolid e ir en AVE a estudiar a Madrid

(Qué susto gothikka, al ver que salía yo como autor del hilo.... creí que me habían hecho la 13/14 con la contraseña :lol: )
 
Re: Vivir en Valladolid e ir en AVE a estudiar a Madrid

Gothikka si eso cambia el titulo del tema que la gente puede que no entre porque no le interese ya que esta gente vive en madrid y quiere ir en ave a valladolid y no al reves.....ajaj nose si tendra mucha importancia pero bueno por si acaso lo dejo aqui
 
Ok, ya esta cambiado, gracias por avisar (Se nota mucho que ya me leo muchos mensajes por encima??? :lol: :lol: )
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

:| :x No hay bonos, no sé que demonios ví yo ni dónde lo ví. Este tema me tiene frita ya. Los bonos estan en los AVANT según este artículo :roll:
 
ehm...castilla y leon no es madrid...xD aqui el alquiler te sale por 200 euros una habitacion en un piso nuevo y amueblado de 3 habitaciones en salamanca..o valladolid...xD lo de ir en ave es un palizon absurdo y un gasto tremendo...a no ser que como dicen los ingleses... os pongais homesick a diario..xD
 
Yo tb lo veo un gasto tremendo y no compensa al final... pero bueno, tb hay otra opción q es sacarse cada billete por internet (así t rebajan el 60%), yo creo q este descuento merece la pena y sirve tanto para el ave como para el avant (está claro q es mejor el ave y por eso es mása caro ya q en el avant se notan más las vibraciones y no sé...)
 
ay me dijo hoy mi madre que conocia a una que viajaba bastante en el ave este de valladolid y madrid y que salia bastante economico que para algunos no habia bonos pero que habia algo parecido que sera lo que viste tu wen y salin bastante economicos.....pero nose donde lo podreis mirar
maria tu al final vas a valladolidÇ?
 
Atrás
Arriba