Vivir en Ciudad Real

Estás Viendo:
Vivir en Ciudad Real

tetrish

Nuevo Miembro
¡Hola! Me gustaría saber cómo es vivir en Ciudad Real, las ofertas de ocio, el ambiente, etc. Muchas gracias de antemano :)
 
Hola, este ha sido mi primer año en Ciudad Real y ha ido genial, mis expectativas de la Ciudad no fueron las que imaginaba, pensaba que ambiente universitario no habría mucho y sitios para salir y tal tampoco, y para nada, me alegré después!! (obviamente no se puede comparar con ciudades como granada, Salamanca,etc.., pero esta bien) si a eso le sumas las quedadas con los compañeros y amistades... luego la Ciudad es tranquila, se puede ir a casi todos los sitios andando sin necesidad de muchos buses,taxis etc... En fin una ciudad que tiene prácticamente de todo y muy a mano jajaj
 
Es una facultad muy buena, los resultados la avalan ya que quedaron 5º de España en el Mir el año pasado. Grupos reducidos, clases muy dinámicas y todo muy práctico, yo acabo de entrar en primero y estoy muy contenta.
El método que usan hace que sea una facultad muy exigente, con clases obligatorias y Examenes cada poco tiempo pero merece la pena.
 
Yo quiero ir también a Ciudad Real. Espero que haya un buen ambiente estudiantil (y no tiene que ser en la biblioteca). La facultad me he informado y está entre las mejores aunque todavía no ha cogido fama. Espero no estar equivocado. ¿que opinais?
 
Atrás
Arriba