vivir cerca de la ucm

Estás Viendo:
vivir cerca de la ucm

rober91

Nuevo Miembro
Muy buenas! En mi periplo de búsqueda de universidad para estudiar medicina el próximo curso me he topado con la UCM, parece tener buena pinta pero yo soy de fuera asique tendría que ir a vivir a madrid. Me gustaría que alguien me recomendase algún colegio mayor o residencia universitaria cerca del campus de moncloa que sea tranquilito y que no sea muy caro. Muchas gracias
 
bueno yo os comento.. si quereis colegio mayor o resi buscadlo YA!
ya hay varios que han cerrado las listas de admisiòn y no tienen que quedar muchas plazas, asi que buscadlo ya en serio..
sobre el precio.. pues en Madrid barato la verdad que no vais a encontrar mucho...los que más cerca pillan de la universidad son los coles de la avenida séneca y los de metropolitano no son baratitos la verdad :/ y ya os digo muchos ya no admiten gente! por el centro hay bastantes residencias que no estan mal y son algo más baratas, pero teneis que coger el metro, aunque sulen estar cerquita..
 
Hola de nuevo. La verdad es que yo he estado estos últimos días indagando por internet y efetivamente el plazo de los colegios ya esta cerrado, por lo menos los de fundación directa de la UCM; la cuestión es que he llamado al servicio de colegios mayores y me han dicho que a mediados de julio abren un segundo plazo de admisión para conseguir plaza en el caso de que otros renuncien a la suya, también me dijeron que si estabas admitido te lo comentaban en septiembre. Mi duda es si las renuncias de plaza suelen ser frecuentes y cómo se hace la selección entre los que soliciten plaza,¿por nota?. Es que claro, me parece muy tardío el hecho de que te lo digan en septiembre porque a esas alturas ya te has matriculado en la UCM y puede que no te la den teniendote que ir a vivir dios sabe donde.
De paso que he preguntado esto pregunto un par de cosillas más. Ahora que hay bolonia, ¿cuando empezará el curso? ¿los horarios cambiaran?(es que los horarios de hasta entonces de solo clase por la mañana me encantan).
Muchas gracias
 
ola!!
la admision del colegio mayor no va por nota generalmente es enchufe si has ido a su colegio de pequeño a estudiar o asi.
Este es el calendario del año q viene!!!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

spero q te sirva de algo
=)
 
Atrás
Arriba