Videojuegos

Estás Viendo:
Videojuegos

Sacro Cuore dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eso es precisamente lo que me gusta de los Sims.. no es fácil ni difícil. No hay objetivos. No hay un fin. Puedes hacer lo que quieras, puedes orientar la partida a donde te de la gana, hay un millón de posibilidades distintas... no hay un comienzo, no hay un final. Las normas las pones tú. Eres tú contra ti mismo.

Por eso me gusta

Saludines 8)
 
En parte tienes razón, pero no sé... no sé explicarte, a mí después de un tiempo, como que me cansa eh... Jejeje. Pero está muy bien!! :wink:
 
Sacro Cuore dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, todo acaba aburriendo tarde o temprano. Yo cuando me canso suelo dejar descansar el juego un par de mesecitos, o algo más, y después vuelvo a la carga.

Sólo hay que tener un poco de imaginación e inventarse tramas entretenidas... No sé.. Una casa a lo Gran Hermano, un personajillo con 10 amantes distintas, y una mujer liada con la amante del marido (sí sí xD), una casa llena de muertos y fantasmas, una pija abducida por los marcianos, un hijo problemático adoptado, una mujer embarazada que odia hasta la muerte (literalmente) a su marido, un suicidio colectivo en una secta, unos padres enfermos terminales, un universitario friki en la familia, una mascota asesina.. etc etc etc

Todas esas cosas que no se pueden hacer en la vida real!

Un saludo 8)
 
Si, la vedad es que los sims esta muy bien, aunque yo casi no juego porque entre lo que tardo e encender el ordenador y en poner los sims x lo menos 6-8 min. Los ratos que tengo para los videojuegos son cortos, asi que...
En una familia mia un tio se quedo preñao de un monstruito verde, jejeje
 
pues realmente al juego que mas tiempo he dedicado es a los sims. y es verdad, puedes tener millones de opciones, además del placer de construir a los personajes y sus caras..
y para temas estresantes, probad el sim city rush hour....
y en cuanto a la consola, para mi los shooter y los juegos de horror. eso si, no como a mi pareja, que no le vale un shooter si no tiene que darle al malo justo en la espinilla que tiene en el entrecejo... se ponen todos los amigos a jugar online y son imposibles. un nivel que solo se consigue cuando tienes mucho tiempo para dedicar a jugar... y como algunos hacemos otras cosas...

por cierto el de médicos, el trauma center, yo lo jugue en la ds y es realmente un peñazo increible. no se lo daría ni a mi peor enemigo.

y si queréis pasar miedo... jugad al condemned... y no puedo jugarlo sola...
 
El Simcity Rush Hour para mí resultacomo los sims, nunca cansa :D Siempre hay novedades en webs muy interesantes :mrgreen: aunque el nuevo que sacarán en noviembre (simcity societies) parece aburrido :S
Por cierto, alguien ha oído hablar del Spore? Será lo nuevo de Mais
 
Yo si soy bastante de videojuegos...
los de los sims son los que mas me gustan, aunque ha veces me estreso yo y todo y se me pasan las horas volando y acabo con los ojos fatal de no parpadear xD
bueno tambien me encanta final fantasy! ya me he pasao el XII jeje y de play 2 tambien me gusta el resident evil , obscure, devil may cry, harry potter (si xD) y de miedo, y tengo un monton de cuando era mas pequeña que a lo mejor los vendo!
y tambien tengo la NDS que me la regalaron como sorpresa hace 2 años por reyes y ahora soy una enganchada xD
 
No es que me guste mucho el tema de los videojuegos, pero a mí los que más me gustan son Los Sims, sin duda...!!!
 
a ver a ver, mi top 10 de todos los tiempos:
10--- Ice Climber: Sí, el de los esquimales ese de la NES
9---Indiana Jones and the Fate of Atlantis: A ver si os lo conseguís pasar sin mirar ninguna guía.
8---Simon the Sorcerer: Aventura gráfica Imprescindible si te gustan estos juegos, muy divertido.
7---Age of Empires II: 1er juego que jugué en red.
6---Civilization II: la de horas que he pasao jugando a este juego picándome con los amigos.
5---World Of Warcraft: si estudiase lo que juego a este sacaría matrícula en todas.
4---Metal Gear: cualquiera de los 3 que han sacado, son todos como una película.
3---Final Fantasy VII: una ópera, juegazo, impresionante... el mejor rpg q he jugado nunca, mejor juego de ps1 sin duda.
2---Sam and Max: Hit the road
1--- Monkey Island!!!! me lo paso una vez cada 2 años o así, que juegazooooo! la primera vez q lo jugué era por el 92 o así, ains, q tiempos aquellos....



He tenido la Atari, Nes, Super Nes, play, play2, game boy, ordenadores... mi gran hobbie de toa la vida, amos. Ahora no se si me compraré la play3 (es carísimaaaaaaaaaa, pero el metal gear 4 sale ahí, merece la pena comprársela por un juego?) o la xbox 360. La wii está muy divertida pero creo que me cansaré de ella rápido. Lo ideal sería pillarse xbox + wii, más barato q la play3 pero caro igualmente. Tenéis alguna de estas 3? que recomendáis?

P.D: A todos los juegones de por aquí, dicen que jugar a videojuegos ayuda a desarrollar habilidades muy útiles para el campo de la cirugía, de hecho en EEUU hay sitios donde ponen consolas en las salas de estar de los médicos para que vayan entrenando... Si lo piensas hacer una laparoscopia no tiene que ser muy diferente a jugar a uno de estos!
 
[QUOTE = "Gabs, post: 69932, member: 14621"]
to see to see, my top 10 of all time:
10 --- Ice Climber : Yes, the one with the Eskimos, the one with the NES
9 --- Indiana Jones and the Fate of Atlantis : See if you can pass it without looking at any guide.
8 --- Simon the Sorcerer : Graphic adventure Essential if you like these games, very fun.
7 --- Age of Empires II : 1st game I played online.
6 --- Civilization II : the number of hours I have spent playing this game biting my friends.
5 --- World Of Warcraft : If I studied what I play this would get registration in all.
4 --- Metal Gear : any of the 3 they have released, they are all like a movie.
3 --- Final Fantasy VII : an opera, great game, impressive ... the best RPG I've ever played, best ps1 game without a doubt.
2 --- Sam and Max : Hit the road
1 --- Monkey Island !!!! I spend it once every 2 years or so, what a great game! The first time I played it was in '92 or so, ains, what were those times ...



I have had the Atari, Nes, Super Nes, play, play2, game boy, computers ... my great hobby of all life, masters. Now I do not know if I will buy the play3 (it is very expensiveaaaaaaaaa, but the metal gear 4 comes out there, is it worth buying it for a game?) Or the xbox 360. The wii is very fun but I think I will get tired of it quickly. The ideal would be to get xbox + wii, cheaper than the play3 but still expensive. Do you have any of these 3? what do you recommend?

PS: To all the games around here, they say that playing video games helps to develop very useful skills for the field of surgery, in fact in the US there are places where they put consoles in the doctors' living rooms so they can train. .. If you think about doing a laparoscopy it doesn't have to be much different than playing one of these!
[/ QUOTE]


I like your list, I love to play almost all the games you listed here. but I have a small opinion that the Age of Empire-ii should be positioned at n. ° 3.
 
Acabo de terminar Battlefield 1... decepcionado por las campañas tan cortas. Pensé que el juego tendría una historia interesante pero nada del otro mundo. No vuelvo a comprar shooters.

____
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Quanto a mim, sou antiquado e prefiro jogar com dinheiro envolvido. E tenho muita sorte de encontrar a mais extensa coleção de jogos devido a
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
que me permitiu tornar-me um jogador de sucesso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba