Videojuegos

Estás Viendo:
Videojuegos

A

anon13

Guest
Bueno he abierto este post para saber de gente que le guste jugar con la consola en su tiempo libre. Y bueno ya de paso que comenteis vuestros juegos favoritos. En mi caso he de decir que es el Final Fantasy (el VII de entre todos ellos)... sin palabras jajaja. Sin duda, para mi, los mejores juegos para consola porque son de aventuras, "lucha" y desde luego las historias son inmejorables. Espero vuestras respuestas. Byeeeee
 
mis juegos favoritos son final fantasy (VII,X,XII),y todos los zelda,son los que mas me gustan.
 
Puf despues de estudiar es mi hobbit favorito parte de mi vida :) Los juegos de todos los estilos y consolas, principalmente de deportes, tiros, mmporg tipo world of warcraft (que ya lo deje)...
Por titulos mi saga favorita es el fifa que llevo jugando desde el fifa 92 en msdos, tambien los formulas 1 de sony y sobre todo los de tiro con titulos como los legendarios medal of honour, call of duty, killzone, resistance fall of men... O los de constuir tipo age of empire warcraft y mi favorito el starcraft y espero ya el 2 :D
Además me encantan las consolas y juego a menudo en todas las plataformas.
Para finilizar mi juego favorito: los lemming que jugaba cuando tenia 5 años.

Un saludo
 
Aracalimo... ¿pero los hobbit no son los de El Señor de los Anillos? (que ni he leído ni he visto las pelis... pero lo otro son hobby/hobbies).

En cuanto a videojuegos... yo me quedé en el Super Mario (sí, sí... el de la NES) y el Kikle Cubicle (también de la NES). Y en PC... pues con el PC Fútbol 6.0. (he de decir que llevé al Real Madrid al superávit todas las temporadas... jajaja). La verdad es que los videojuegos no me emocionan... los que más me distraían eran las aventuras gráficas, el Broken Sword, por ejemplo... Mis amigas dicen que como pruebe la Wii me voy a enganchar... pero bueno... ya veremos.

CIAO
 
davidts es de los míos jejjeveo que tampoco te gusta el ffIX... para mí el peor... y bueno, no me había acordado de los lemmings hasta hoy, gracias Arcalimo. Y bueno, para juegos de pensar... el Broken sword... con diferencia jejeje aunque ya puestos, de ordenador también me encantaba el Monkey Island.

Eso sí, últimamente el videojuego (si se considera así) al que mas he jugado ha sido al Sing Star jejeje esas tardes cantando y quedandote sin voz... Bueno espero mas opinines!:D

P.D.: david ts, me recomiendas el ffxii? es que hay gente que me dice que está bien y gente que no así que no se que hacer jejej. Al final me lo acabaré comprando

byeeeeeeeeeeeee
 
Pues a mí los que más me gustan son los de estrategia, tipo Civilization, Warcraft, Dungeon Keeper (me encantaba pegarle a los bichos, jeje), Heores of Might and Magic II, etc... eso sí, sin demasiadas complicaciones gráficas que luego me pierdo :|

De hecho estábamos el otro día unos amigos y yo hablando de hacer una "reconstrucción" de nuestro piso de estudiantes con los Sims poniéndole a cada uno su personalidad y viendo cómo evolucionaba la cosa, jeje.

También el Baldur's Gate (I y II), especialmente con los rollos que se traían algunos personajes entre sí.

Y el Diablo, del cual me encantaba la música.

Y aquellas viejas aventuras gráficas...como el Loom, del cual también me encantaba la música.

He de decir que soy un nostálgico de los viejos juegos, aquellos que jugué y disfruté tanto de pequeño, y de vez en cuando me gusta rejugarlos... (Camelot Warriors, Head over Heels, Poogaboo, The Goonies, Salamander, The New Zealand Story, Magical Kid Wiz, Pipols, Qbert, pc-man, Space Invaders, Bushido, Shinobi, Double Dragon II, La Abadía del Crimen, Digger, Montezuma's Revenge, Livingston Supongo, Goody, Sol Negro, ...etc etc etc -supongo que algunos os suenan a chino, pero a mí todos me traen muy buenos recuerdos!!)

También soy fan del Supermario (especialmente el I y el III)

Luego un juego que me parece muy interesante aunque difícil de llegar a dominar, a mí como siempre me matan me da por jugarlo por temporadas, hasta que me matan unas cuantas veces seguidas y me enfado y lo dejo hasta otra vez: el Nethack

Y para terminar hablar de una maquinita que me ha proporcionado muchos desahogos, especialmente durante y después de los exámenes: House of the Dead. Nos pasábamos por allí de vez en cuando a matar unos cuantos zombies pensando que eran profesores (algunos en particular ya los teníamos identificados de una vez para otra) y qué a gusto nos quedábamos :lol: .

--------------------------------------------------

Oooooh...! El Monkey Island...! Sí que está bien, sí.... :mrgreen:
 
oye,hablando de videojuegos,os habeis enterado del nuevo juego para wii de medicos?,no me acuerdo como se llama,pero bueno,que os parece?,alguien lo tiene,o ha jugado?
 
Vaya buena idea esta los juegos... yo soy un fanatico de los mismos tambien... y mi tipos favoritos de juegos son RPG y Fighting.

Mis favoritos de RPG: final fantasy 7 y 10, Grandia, Legend of Dragoon, Xenogears, Breath of Fire 3 y Valkyrie Profile.

Y de Fighting: todos los de capcom y snk, mas la dbz budokai3 y todos los de naruto.

no se en q roll entrara devil may cry, pero he jugado 3 y son lo maximo.
ah y tambien METAL GEAR, eso es otro juegaso... :)
 
Mis favoritos son los Tomb Raider, me encantan. De los más actuales me gustan el God of War (I y II), Silent Hill 4 (the room), Resident Evil 4, Shadow of Rome...
 
Sinkut dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ah,gracias,alguien ha jugado,yo he leido el argumento,y no me convence mucho,porque al parecer empieza siendo como si fueses un medico normal(suturas,operaciones,etc...),pero luego se vuelve mas fantastico(mutaciones,pandemias mundiales que te convierten en cosas raras),a lo mejor no es asi,por eso me gustaria saber si alguien a jugado y que le parece,a poder ser,jeje
 
Uff que sería de mi sin videojuegos... XD. Pues a mi me gustan los juegos de Final Fantasy (VII, VIII, IX, X, XII). Aunque ahora estoy con el último y no me convence mucho, no sé si será el cambio en el juego o que ya me va gustando menos... :(
De play también me gustan los interactivos, como Buzz, Singstar, Eye Toy o Guitar Hero!!(este me encanta! :)).
Luego de ordenador están el civilization, los sims, heroes, simcity.... y el mítico monkey island!!
Y hablando del juego ese de wii, el otro día lo vi un video por internet en el que se veía haciendo suturas... jeje, al menos puede usarse para practicar... :p
Un saludo!!
 
Mis favoritos también son los Finals Fantasy, también me gustan Los Sims, Roller Coaster Tycoon, CSI y el Age of Empires. Los de lucha (tekken) y carreras ( Gran Turismo, need for speed) nunca vienen mal para cuando te aburres :) .

Si algún día tengo la Wii no duraré en comprarme el "trauma center second opinion". :)

Saludos!
 
Yo he jugado al Trauma Center, pero en su versión de Nintendo DS. Empieza muy bien, con operaciones normales, pero luego empiezan a salir pandemias chungas con insectos extraños dentro del cuerpo y se vuelve bastante más fantasioso. Va a salir una segunda parte a final de año, espero que se cntren más en la parte real, y que si se inventan algo que esté más próximo a la realidad. Aún así, es un gran juego.
 
Puesss la verdad es que los videojuegos no son lo mío, pero de vez en cuando me emociono con la Wii, ps2, psp o similares (todas ellas de mi hermano claro.. todo un fanático)

Yo de mientras me quedo con el Brick o el Solitario del iPod... que nunca vienen mal para matar el rato en la parada del autobús :lol:
 
Yo juego con la PSP y suelo jugar a los de plataformas (Daxter, medievil) o de carreras (F1 06, Ridge racer 2)

Esos son mis favoritos aunque tengo el 3.40 OE y puedo jugar a muxosss juegos
 
Yo no tengo videoconsola... la verdad es que nunca la encontré necesaria, así que todos los juegos con los que no puedo vivir sin ellos :mrgreen: son de ordenador: Desde Age of Empires, aquel famoso Z, Duke o Doom, hasta los sims, Simcity(imprescindible) y ahora he empezado con City Life, bastante malo...
Siempre me apasionaron las aventuras gráficas, mis favoritas son The Longest Journey (la segunda parte, dreamfall, penosa), Monkey Island, Broken Sword y.. bueno, ya más que nada por saber que pasa, Runaway.
 
stb dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mí siempre me han gustado más los juegos de ordenador también.. Age of Empires es ya todo un clásico, y de vez en cuando echo alguna partidita..
Es muy bueno, pero no tan imprescindible como 'Los Sims'.. juego sin el cual no podria vivir

Para ratos cortos suelo escoger 'Zuma'... sencillo y adictivo.. muy recomendable

Entre los juegos online me quedo con los 'Escape Room'... los descubrí hace poco y sencillamente me encantan. Para los iniciados recomiendo el ya clásico Crimson Room.. y una vez pasado éste, el Viridian.. ambos de Toshimitsu Takagi
(Por si os interesa:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)


Saludines 8)
 
Pos yo soy más de rol - aventura jpg jeje no sé, en plan Diablo, Guildwars(muy bueno y sin pagar :D ), Age of Empires(qué clásico!), Black&White(las horas que le he podido echar...) y de deportes - de ps2 - los que hacen referencia al deporte central en mi vida jaja el Tenis! en plan top spin o virtua tennis...

No sé, hay muchos más como el duengeon siege y tal pero más o menos, ése es mi estilo.

salu2
 
No suelo jugar mucho, vamos, casi nada a día de hoy.
Los que más me gustan son los de estrategia: La saga Age of Empires, Sims, Simcity, alguno de industria tipo Industry Giant (es superantiguo).

El problema, es que te terminan aburriendo, son demasiado fáciles. :roll:
 
Atrás
Arriba