Vida en Zaragoza

Estás Viendo:
Vida en Zaragoza

Holdon

Miembro
Hola, tengo bastantes posibilidades de que me cojan en Zaragoza este año y queria preguntaros como es Zaragoza, la universidad, el ambiente universitario etc. Es que ando muy perdido, estuve en Zaragoza una vez de pasada y la verdad es que no me gusto mucho (perdonadme) pero supongo que seria por verlo tan rapido y tal, pero vaos que no me importaria nada darle una segunda oportunidad jajaja. No se, he leido por aqui temas y el Cerbuna y el Santa Isabel los ponen muy bien, sabeis si aun podria tener plaza??Hay mucha gente de fuera en Zaragoza??en general la gente esta contenta y eso??como es la fiesta y eso?donde esta el campus?es dificil medicina en zaragoza??no se, esas cosillas, gracias!!
 
De las residencias y esas cosas no hablo porque no sé, pero aún no conozco a ningún "cerbunero" que no esé contento xD

Hay bastante gente de fuera, ten en cuenta que a Zaragoza viene gente de navarra, la rioja, teruel y huesca principalmente... de hecho muchas veces he oído que querían cambiar eso porque casi la mitad de las plazas eran para gente de fuera xD

En general yo diría que la gente sí que está contenta, vamos yo sí lo estoy x'D

La fiesta y eso...uhmm aquí en zaragoza se va menos de discoteca pero se va mucho más de bares [ no sé si te refieres a esto xD ], pero vamos que supongo que como en cualquier otro lado xD

El campus universitario está en lo que se conoce como "city" [ de ciudad universitaria xD ] y medicina está "apartada" de todo el campus para estar pegada al hospital clínico lozano blesa.

Difícil? pues no sé...no tiene la fama de la UCM o UAM, pero vamos estudiar tienes que estudiar, como en todos los lados. Hay profesores más asequibles y otros no tanto, como en todos los lados.

Un saludo
 
Es que no me habia planteado Zaragoza!!pero lei este subforo asi por curiosidad y no se, me estoy animando jajajaja. El campus esta lejos del centro??los colgios mayores y eso me imagino que esten en el campus no??Bueno muchas gracias por la informacion!!La verdad es que pinta bien, hay muchas fiestas universitarias y eso??En medicina se hace alguna macrofiesta en plan inicio de curso o algo??Estudiar ya me voy haciendo a a idea, jajaja acostumbrado a no estudiar nunca, me va a costar un monton acostumbrarme, pero bueno, todo sea por medicina...jajaja otra cosilla!!medicina es grado el año que viene???ahh leyendo tu mensaje...se me ha ocurrido que como has dicho que la facultad esta al lado del hospital, hay clases en el hospital ya desde primero??Bueno muchas gracias!!
 
A ver que contesto, que se me pasó el tema xD

El campus esta lejos del centro?? --> a unos 15 minutos

los colgios mayores y eso me imagino que esten en el campus no??Bueno muchas gracias por la informacion!! --> sí, están dentro o pegados xD

La verdad es que pinta bien, hay muchas fiestas universitarias y eso??En medicina se hace alguna macrofiesta en plan inicio de curso o algo?? --> fiestas universitarias...en eso aquí no somos muy buenos, prohibieron las novatadas y la fiesta que hacemos en San lucas es cutre a más no poder x'D...pero bueno siempre quedan las fiestas de las ingenerías y de veterinaria, que son bastante buenas xD y también de otras carreras, pero esas son las más improtantes xD

Estudiar ya me voy haciendo a a idea, jajaja acostumbrado a no estudiar nunca, me va a costar un monton acostumbrarme, pero bueno, todo sea por medicina...jajaja --> yo era como tú... y creeme que cuanto antes cojas el hábito de estudio mejor, no sólo porque te irá bien; sino porque seguramente te acabe gustando más la carrera.

otra cosilla!!medicina es grado el año que viene??? --> estuve hablando con el catedrático de fisiología y me pareció entender que sí... pero a ciencia cierta no lo sé.

ahh leyendo tu mensaje...se me ha ocurrido que como has dicho que la facultad esta al lado del hospital, hay clases en el hospital ya desde primero??Bueno muchas gracias!! --> tienen intención de ponerlas, pero a partir de 3º; ponerlas antes, tal y como son las prácticas de 1º y 2º no tiene sentido... lo que no sé es cuando las pondrán, pero hablando con un resi de trauma me dijo que en principio esa era la idea.
 
Joe muchisimas gracis, la verdad es que pinta muy bien, pero lo del grado me ha hundido jajajajaja yo quiero licenciatura :( asi que nada, a ver si me cogen en alguna de licenciatura y sino zaragoza de cabezaa!!
 
Atrás
Arriba