Vías De Acceso A Medicina

Estás Viendo:
Vías De Acceso A Medicina

la nota de ciclo superior varia dependiendo de cada comunidad autonoma y de universidades (corriganme si me equivoco),en algunas esta muy alta,en otras no tanto,en la laguna esta este año en un 7.8.
pero he visto algunas que legan al 9 o mas.pero no es imposible,no es dificil.
suerte
 
Si pero tener en cuenta una cosa!! La ley para acceder a medicina desde estos módulos existe solo desde el año pasado, por tanto estas notas son gente q lo deciden a ultima hora o que al menos ya no entraron con la intencion de sacar la nota de acceso a medicina! A partir del año que viene estará bastante mas alta, de hecho con odontología pasó lomismo, al principio estaba en 8 y pico y ya está en 10 redondo!!
Además se nota mucho porque yo, que acabo de terminar el de anatomía patológica y citología ahora en junio, entramos 17 en mi clase (en el de laboratorio 16) y este año, como ya es un modo de acceder a medicina, la clase se petó en la convoctoria de junio y este curso han sido 32 alumnos por módulo!! Y allí estan todos como locos :|
 
el problema esta ahi,que como todavia lo de los modulos no esta muy a la orden del dia,es por lo que beneficia a muchas personas,pero en el moemnto en que la gente(mas gente) se den cuenta de que pueden llegar por un modulo,eso sera un caos.pienso yo.
 
Ahi está, a eso me refería.
Todos los años se quedan tres y cuatro mil personas en cada universidad fuera de medicina, imaginate...
En odontología ya lo he comentado, cuando pillo a la gente de nuevo se metían algunos como una oportunidad que se les presentaba pero no habían ido a piñon ni había tanta gente matriculada, desde que empezó a saberse y a pasar el tiempo.. ya está en un 10 Hasta en Huesca está en 10
y eso que odontología no es medicina en cuanto a demanda ...
 
la suerte que tenemos los de canarias es que no somos muchos,por lo que tenemos un poco mas de posibilidades,en la laguna paar entrar en enfermeria por ejemplo mediante un grado superior es de un 9,mientras que en medicina es unn 7,8,pero cuando la genet se entere q puede entrar a medicina por un modulo,seguro q medicina por un mdulo sera un 9 o incluso un 10.es la desventaja de q la genet conozca algunas cosas,en canarias hay pocas personas,motivo por lo que algunos se han librado,pero cuando se enteren de eso,que se enteraran,la nota subira como la espuma.
 
Antes de nada GRACIAS a todos por la ayuda! siguiendo con el tema... ¿sabeis la nota que andas pidiendo en madrid para entrar en medicina con módulo?¿depende del módulo?creo que el plazo de inscripción es en Septiembre así que voy a intentar pillar una plaza...esto me abre un mundo de posibilidades, pensé que era imposible estudiar medicina (para mi claro) y aunque pidan mucha nota en el módulo se puede intentar! (en mi caso ahora tengo mucho tiempo para estudiar)
 
Atrás
Arriba