VIAJECITO A MADRID

Estás Viendo:
VIAJECITO A MADRID

seran muchos los que como yo, en una semana estaremos rumbo a la capital... me muero de ganas...¿hay mucha gente del foro que viaje el domingo? creo q va a ser el viaje en autobus mas largo de mi vida...tanto nervio....tantas expectativas....no puedo esperar mas, que llegue el dia yaaa!!! :p
 
jajaj!!!no te preocupes si lo tienes claro seguro que se te pasa superrápido, pero si tienes dudas como yo, te servirá para pensartelo y repasarte lso pros y los contras una vez más, para luego llegar el dia de la elección de plaza y elegir lo que te diga tu cabeza (o corazón para ser más prosaicos!!). Yo es que si lo pienso una vez más me entra un ataque de ansiedad, asi que esta semana me al tomaré de relax mental!!
Por cierto, en Abril está la exposición bodies en madrid....asi qeu para los qeu quieran repasar anatomía puede ser una buena opción!!!
Suerte a todos!!!
 
lokita miaaaa! tu tranquila, q el viaje no se hace muy largo! ademas te ponen 2 pelis y cuando se acaban ya has llegado! a mi me pusieron "La llave del maaal" y otra q no vi porq fui mimida...jujuju pero llevate unos cascos, q si no los tienes q comprar en l bus y te timan un poco!
y al dia siguiente, el lunes a la 1 aparcara nuestro bus con 4 lokas mas, para acerte compañia en tu eleccion, asi q no te preocupes q solita no estas!!!
MUAAAAAAAAAS
Por cierto, t etengo q hablar de la estacion de Avenida de America q es donde se queda el bus, q es un poco agobiante, porq es subterranea... es mejor avisar!
 
Atrás
Arriba