Viajar, viajar!!

Estás Viendo:
Viajar, viajar!!

Hola a todos!! Propongo hablar de viajes. Contar lugares (paises, ciudades) que emos visitado o que nos gustaria visitar.

Yo en España he visitado muchos sitios, pero me queda la espinita de de visitar a fondo Madrid e ir a Barcelona.
En el Reino unido he estado en Londres (muy bonita la ciudad)
En Portugal he estado en Lisboa y en unos cuantos pueblos de alrededor (Sintra, Estoril, Cascais,...)

Y me gustaria visitar (muchos sitios, aunque no se puede, jeje) principalmente, Nueva York y San Francisco en USA y Islandia y Noruega. Estas dos ultimas, me gustaria hacer una ruta por todo en pais.

Saludos
 
Hola!

Yo en España he estado en unos cuantos sitios y em han gustado mucho, que mejor turismo que el nacional eh? :D

Al extranjero he viajado mas bien poco pero destaco un viaje a Oxford... me encantó. Así como la visita a Londres no me impresionó mucho, la vidilla de Oxford me gustó bastante. Edificios antiguos, el Támesis, muchos parques en los que relajarte... no se que contar pero me gustó mucho mucho. También he estado en varias ciudades de Portugal.

Y bueno, a mí e gustaría viajar más por ahí y visitar, dentro de España, Valencia y Barcelona. Ya en el estranjero hay tantas cosas para visitar que no sabría por donde empezar jejeje tal vez Canadá :roll:
 
Hola viajeros!!!

Uno de mis hobbies favoritos es viajar, conocer mundo, gente y culturas. Qué maravillosa forma de aprender, de crecer.

Uno de mis destinos favoritos es Alemania. Adoro este país, me parece todo tan perfecto y organizado. Me defino como una fiel admiradora de la Deutsche Kultur, en un futuro quisiera irme de Erasmus a este país. He estado allí solo un par de veces, pero volveré, seguro. Es más después de visitarlo por primera vez, me puse a estudiar alemán y ya balbuceo algunas frases, al menos se como se pide la comida y otras cosas básicas. ( De hambre no me moriré por allí, jeje) Les recomiendo que vayan a Munich, a finales de Septiembre, pues es ocasión de la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza..y de los pollos asados. Yo lo pasé pipas...!!! Lo más impresionante: ver a un par bávaros barrigones, bien pedos y abrazados a unos postes de la luz.. porque no podían mantenerse ni un minuto en pie.

En cuanto a otros destinos, me gustó mucho Londres, e Italia (Gente bella, muy bella). De España,
me gusta la zona de Andalucía, especialmente Granada con su Alhambra; Vigo es un lugar bonito, Santiago es majestuoso. Esperaba más de Mallorca, pero no era como me lo habían pintado. Ah, y Alicante al igual que Valencia no están nada mal, aquí vivo y no me quejo. Vengan a visitarnos.

Sí por mi fuera le daría la vuelta al mundo el resto de mi vida, pero solo puedo permitirme el lujo de darme un viajecito anual. Entre mis planes está:
Visitar Francia, Japón, Turquía y Marruecos, estos dos como lugares exóticos. Ah y para completar un paseíllo por la selva amazónica, cuando vaya a visitar mi país. Nada más.
 
Uyyyy... me encanta viajar!!

Ahora mismo acabo de volver de Nueva York.... ha sido una experiencia increíble.. inolvidable.. Me he enamorado completamente de la ciudad 8) Pero en fin... todo lo bueno se acaba, no?

Una de mis grandes pasiones es Londres, a la cual siempre intento escaparme cada vez que hay un puente.. Y por supuesto París, Roma, Berlín... y todo el estado de California!!

También me atrae bastante el norte de Europa - Noruega, Finlandia, Suecia.. Pero aún no he tenido la oportunidad de ir! Incluyo en la lista de países a visitar Australia y Canadá!

Saludos!
 
futuromedico dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno, tranqui.. Algún día irás y disfrutarás como un enano, tal y como he hecho yo!!

La Estatua de la Libertad, el Empire State, el puente de Brooklyn, Manhattan, Time Square (alucinante), Chinatown, Central Park, Broadway, Wall Street, el edificio Chrysler, Harlem, el World Trade Center, el río Hudson, Little Italy, Staten Island, Queens, la Quinta Avenida!, Rockefeller Center y un larguísimo etc!!!!

Una auténtica maravilla

Pero bueno... has estado en Londres.. que es también increíble

Un saludo, y a ver si hay suerte y tienes la oportunidad de ir pronto :wink:
 
Puf cuantos viajes :lol:
Bueno yo algo por la peninsula y a nuestros paises vecinos, dicese Francia y Portugal.
Pero me encantaria visitiar los paises nordicos como Noruega, Suecia y sobretodo Islandia para poder pasar FRIO y poder ver llover cada pocos dias (y no cada 3 meses como en Murcia...... :( ).
Y ya no digo nevar y estar todo el dia con el sol (qué cosa más rara...). Ademas de conocer una cultura difirente a la nuestra

Un saludo :mrgreen:
 
Francia... y yo todavía sin ir... jajaja Me voy a tener que acercar para allá uno de estos días :lol: Arcalimo, coincido contigo en lo de los países nórdicos; la verdad es que tengo ganas de hacer un viaje por allí y, como dices, a pasar frío jejeje. A ver si nos pasamos por allíXD

Byeee
 
Yo estuve el año pasado en Canadá en la parte oriental (Toronto y alrededores) y no me importaría nada volver, fue una pasada; al igual que Londres, para mí una (si no la mejor) de las ciudades que he visitado en el extranjero.

Este año voy a por París.

Pero también me encantan ciudades españolas como Barcelona, Bilbao y Salamanca(esta última es preciosaaaaaaaaaa).
 
Xana hablando de Canada, te piden mucho papeleo para pasar la frontera?

Un saludo :lol:

Pd: Xana el lunes pongo eso otra vez que no este finde no puedo :wink:
 
Puffff, yo es que iba en uno de esos grupos para jóvenes, entonces no sé exactamente como iba aquello(porque la agencia nos arregló algunas cosas).

Pero creo que con el pasaporte electrónico(el que te hacen ahora) ya vale, lo que sí en el aeropuerto te harán un montón de preguntas en la aduana: que si llevas comida, que a qué vas, dónde te alojarás, conoces a alguien...

No suele haber mucho jaleo, al menos el año pasado




Lo de la mula no te preocupes, no hay prisa :wink:
 
Yo, a pesar de tener 18 años, no he salido ni una sola vez de nuestras fronteras xD. Lo mío es el turismo nacional, porque tengo el problema de que a mis padres no les gusta viajar, todo lo contrario que a mí, así que cuando disponga de tiempo y dinero me propondré conocer algo más del mundo, aunque sea yo solo jaja

Así que por aquí he estado en Valencia, visitando el Museo de las Artes y las Ciencias, el Hemisferic, el Oceanográfico... También el centro, la Lonja, el Micalet... etc
Hace años estuve de viaje en Córdoba, y recuerdo que lo pasé muy bien, visitando la Mezquita, el casco antiguo y algunos pueblos de alrededor.
Hace más tiempo también me pasé por Cuenca, donde estuve haciendo turismo rural por pueblos pequeñitos en los que tengo familia.
He estado también en Segovia, un día solamente, por el casco viejo de la ciudad, en algún restaurante y viendo el acueducto romano y la catedral.
Y sin duda me quedo con los dos o tres viajes que he hecho a Madrid, para varias cosas: ver musicales, visitar el Congreso y el Senado, el Retiro, la Puerta del Sol, la
Castellana, Recoletos, la Gran Vía, el Museo del Prado, la Warner Bros...

Y me falta Galicia y el norte de España, Barcelona, Aragón...
Espero completar esta lista con países y lugares que tengo que visitar en un futuro esperemos que próximo. Francia, Córcega y Cerdeña, Inglaterra, Grecia, Estados Unidos... ¡y alguna isla tropical! Eso me encantaría, en plan Seychelles o alguna del Caribe (esas si que valen una pasta)... y bueno, yo aquí, sigo soñando.. jejeje
 
Arcalimo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Uuuy.. para poder pasar frío, ver llover, y "disfrutar" de tormentas constantes y nieve en invierno no hace falta que te vayas hasta Islandia.. Con venirte al norte de España ya vale!

No sabéis cuánto os envidio a los del suuur... 8)

Calor, calor.. quiero calor
 
A mí me encanta viajar... lo que no me gusta es hacer maletas, pero bueno... es lo que tiene. Lo malo es que, habitualmente, tengo poco tiempo (y menos dinero) para irme por ahí...

He hecho varios viajes en verano con un programa de la Junta de Castilla-La Mancha que se llama "Verano Joven", hacen campamentos, rutas o estancias para diferentes grupos de edades... desde 8 a 30 años. Siempre me he ido sola, sin conocer a nadie previamente, y me lo he pasado pipa. Con este programa he estado en:
París --> casi 2 semanitas el verano de 2000. Mi primer viaje gordo sola... me lo pasé pipa, el albergue genial, la gente fantástica... vimos casi todo... nos fuimos un día a Bruselas y otro a EuroDisney... tremendo.
Viena --> el verano siguiente. 10 días en Viena y alrededores... me encantó la ciudad... la gente encantadora... estabas como en casa... Además nos hizo un tiempo....
Alpes --> el verano de 2003. 15 días de ruta en bus por los Alpes suizos, franceses e italianos. Pasabas de subir a las Agujas del Midi (frente al Mont Blanc) y estar a bajo cero... a irte a Lucerna en plena ola de calor y bañarte en el lago de los Cuatro Cantones con los cisnes... Acabamos reventados, pero creo que ha sido mi mejor viaje.
Londres --> el verano pasado. Fue un plan diferente, ya era el grupo de edad de los "mayores", pero yo era la peque... todos trabajaban menos yo y eso se notaba, jejeje. De todos modos, me encantó... es una de estas ciudades a las que quiero volver en cuanto pueda, pensaba que no me iba a gustar pero volví enamorada de Londres... y, lo mejor del viaje: "We will rock you" en el West End.

Y, bueno... mi último gran viaje... mi semanita en la Riviera Maya en marzo-abril de este año... el Viaje de Fin de Carrera. Aparte de por lo obvio... se trataba de pasarlo pipa porque nos lo habíamos ganado... desfasamos bastante... también tuvo su "toque cultural"... las ruinas mayas de Tulum, Chichén-Itzá y Cobá... hacer snorkel entre peces en los cenotes del parque de Xel-há, y la tarde de multiaventura en Tankhá... tirolina, canoa y... (me costó) pero al final acabé tirándome a un cenote que estaba 3m por debajo del nivel del suelo... Os lo recomiendo.

Me quedan pendientes (entre otros muchos destinos): Grecia, el centro y sur de Italia (ya he estado en Turín, Milán y Génova... aunque poco tiempo), EEUU (a ser posible New York, Boston...) y Argentina (se me ha metido en la cabeza que tengo que ir a Argentina...).

BESOTES
 
3 lugares fascinantes:

Para mí:

1º Londres: Muy urbano y cosmopolita, todo muy "cute" (mi preferida). Picadilly Circus, Leicester Square, Charing Cross, "La City", Knightsbridge-South Kensington (menudas tiendas). :oops:

2º París: Huele a perfume caro (sí, eso me pareció). Rue Rivoli, St-Honoré, Place Vendôme, Les invalides, Les Champs-Elysées... Parece que estás en una catwalk que parece no terminar nunca... 8)

3º Islas Cícladas (Grecia):
-Santorini. Fira (capital) .En cualquier terraza de La Caldera, una copa de vino divisando el atardecer, si te ponen música a lo café del mar... puedes flipar, o bien, una cena en un velero mientras tocan un poco de jazz).
-Mykonos (playas cristalinas + beach bars :wink: , para los marchosos). Cogería un mapa, preguntaría, y me iría a las playas más recónditas (las mejores), a veces, vas en taxi, otras en lancha, es una pasada! :p

Si no tienes problemas con el inglés, y te encanta la aventura, recomiendo coger avión hasta Athina, y después, elegir islas, e ir comprando billetes de ferrie. Al llegar a cada isla, los nativos os ofertarán alojamiento (mucho más barato).

Si pasáis por Athina, visitad el Parthenon, el barrio de Plaka, Avda Megaro Mousikis, mmm el Museo Arqueológico, el monte Philopappos, la cima del monte Lycabethus, desde la cual se ve toda Athina... Puff, estaría horas hablando de Grecia...

Si queréis marcha en Athina, pillad un taxi y decid Purnasi, q es una especie de barrio, una avenida con muchas discotecas, así os mezclaréis con los nativos, y en mi opinión, nada que ver con los garitos para guiris... :cry:

En general, mucho mejor huir de turoperadores, y "montártelo a tu manera".

En España, aún me falta mucho por conocer, me gusta mucho Barcelona, Valencia, Sevilla y San Sebastián.
Me gustaría visitar Santander y Mérida.


Ahora que empiezo Medicina, sé que va a ser más difícil hacer grandes escapadas, pero, en mente y en un futuro, espero, no muy lejano tengo: Estambul y El Cairo.
 
A mí me encanta viajar, y creo que eso es heredado, porque antes de entrar en el instituto ya me había recorrido buena parte de España a base de campings!! Creo que de comunidades solo me falta por estar en La Rioja, en Navarra y el País Vasco (aunque este año pasé para dormir, pero no vi nada); aunque de todas las demás me falta mucho por ver, y lo que ví con un añito ya no me acuerdo, así que tendré que repasarlo!

Del extranjero, el primer viaje que hice fue a Marruecos, en plan viaje organizado; precioso, pero nada comparado con cuando volví a Tetuán a casa de una amiga, cuyos abuelos fueron colonos españoles allí, mezclándote con la gente... se ve distinto desde dentro.

También he estado en Praga y Budapest, y quiero volver, son muy acogedoras, aprendes en seguida a moverte por allí. En Portugal he estado también tres o cuatro veces, de norte a sur y de sur a norte.

Mi gran viaje fue a Singapur, hace dos años. No parece un gran país (de hecho, es una ciudad-estado), pero tiene la ventaja de que en un solo sitio puedes ver en perfecta armonía la cultura hindú, china y malaya, con toques de la Inglaterra colonial. Fue genial! Lo que más me gustaron, los templos hindúes, y el día aventurero que tuvimos en Malasia (de autobús en autobús y sin entender ni papas, para llegar a unas cataratas en plena selva tropical). Y los templos budistas, y los food-court (sitios para comer en la calle, de todo), y el parque chino-japonés con sus pagodas (hay mucha naturaleza urbana, se nota que es el trópico) y muuucho más. Lo que menos, la excesiva organización en la parte china (a veces te parecían robots, y tienen una democracia y libertad de información un poco rara), aunque luego te resulta gracioso, y la primera cena... a 35º en pleno diciembre, y se me ocurre pedir algo suavito... prata (recomendado por mi acompañante, que estuvo allí 3 meses y me aseguró que lo tomaban los autóctonos para desayunar); no recuerdo haber tomado una salsa más picante en mi vida!! En la parte hindú todo pica, recordadlo y no hagáis como yo, sumergir el trozo en el bol de salsa para empaparlo...

Quiero ir a un montón de sitios, pero a ver si en octubre voy a Inglaterra, ya está casi hablado. Y a ver si en los meses post-MIR cuadran las cosas y hacemos uno pendiente desde hace un par de años: Rumanía! Nos encantaría ver los Cárpatos...
 
A mi me gusta mucho viajar :mrgreen: si se me presentara la oportunidad haría como Jules verne, la vuelta al mundo en 80 días.

Pero de momento la mayoria del turismo que he hecho ha sido por la península, ciudades como Valencia, con el "oceanogràfic" y el" museo de las ciencias príncipe felipe". Cuenca y sus alrededores perfectos para disfrutar de la naturaleza. Del norte he visitado ciudades como Santander y St Sebastian, los parajes que hay por esas zonas són espectaculares, también hay muchas cuevas. En el Sur he viajado desde ciudades como Córdoba, Granada, Sevilla y Almeria hasta pueblos perdidos en plena Sierra Nevada. Y en Cataluña he ido por las cuatro províncias.

Y fuera de España solo he ido a Andorra, el sur de Francia y a la gran Italia :D , donde más lejos he ido hasta ahora, ciudades como Pisa, Lucca, Florencia (la mejor), Venecia, Verona y Génova.

Y si pudiera escoger destino, Sydney y Berlín serían los principales :) , aunque quien sabe si dentro de unos años vayamos de viaje fuera de este planeta. Yo estaría dispuesta ha hacerlo!
 
lyra26, me apunto contigo a dar la vuelta al mundo en 80 días!!jajaja

A mi también me encanta viajar, aunque sea al pueblo de la vecina xD pero me gusta un montón conocer nuevos sitios...

Este verano he estado una semana en Austria, y me encantó ese país y, sobretodo, Viena:)
Después he estado 3 semanas en Malta y, sinceramente es un país tercermundista como quien dice...vamos, que alli no es legal el divorcio...con eso os lo digo todo xD
Allí en verano, hay mucho ambiente estudiantil internacional...por ello, allí la fiesta está bastante bien...jejeje



besazosss*
 
Atrás
Arriba