¿VERANO?

Estás Viendo:
¿VERANO?

Hola! A mí me gusta mucho el inglés, y me gustaría irme por ejemplo a Estados Unidos cuando esté estudiando medicina para el verano.
¿Existe algún programa para irte allí un mes o dos y a la vez que aprendes inglés puedas seguir ''estudiando'' o aunque sea repasando algo de medicina?
¿Hay algún tipo de beca para, mientras eres estudiante, irte en el verano a Estados Unidos para aprender investigación? si existen...¿Hace falta ser un ''cerebrito'' para conseguirlas?
Gracias por la atención :mrblue:
Un saludo
 
Respuesta: ¿VERANO?

Jaja veo que le has cogido gustillo a estos de publicar posts..

Y a mí me está entrando complejo de moderador :cop:

A ver, creo que este post iría mejor en la seccion de programas de intercambio y becas, y además, allí seguro que encuentras respuesta a tus preguntas

Saludos y suerte!!!
 
Respuesta: ¿VERANO?

Jejeje sí que le he pillado gustillo xDD. Es que tantas dudas no puede ser... jej. :roll:
Pues tienes razón que a lo mejor estaría mejor en ese apartado, es que como soy nuevo aún no se muy bien como funciona, pero en este tampoco está fuera de sitio no crees? De todas formas lo voy a pasar al apartado que me has mencionado, pero entonces no me digas que me repito eeee jeje :lol:
Estoy pidiendo consejo sobre si se puede hacer algo diferente de la medicina en el verano, ya sea para aprender cosas nuevas o simplemente para divertirse. Algo que encaja perfectamente en ''AL AIRE LIBRE''.
No quiero que me enuncien los programas que existen ni mucho menos, para eso cuando esté estudiando ya me informaré. He puesto el ejemplo de EEUU por poner alguno, sólo quiero saber si alguien sabe a lo que me refiero en general y si sería útil.
Bueno eso era, Saludos!
 
Respuesta: ¿VERANO?

Ah vale

Pensaba que te referias a una beca para irte a estudiar medicina durante algun curso en EEUU :oops: jeje

Me ha quedado claro

A ver si alguien te puede ayudar!
 
Respuesta: ¿VERANO?

Ya está movido este mensaje y el otro borrado. No vuelvas a repetir el mensaje y si te equivocas en el lugar, avisa a algún moderador o te tendremos que sacar tarjetilla... :cop:

Y rellena el perfil en condiciones, si eres preuniversitario ponlo en algún lado, y lo que estás estudiando, "universidad" y "estudiante" sin más no dicen nada.
 
Re: Respuesta: ¿VERANO?

[quote user="Leola" post="6773"]Ya está movido este mensaje y el otro borrado. No vuelvas a repetir el mensaje y si te equivocas en el lugar, avisa a algún moderador o te tendremos que sacar tarjetilla... :cop:

Y rellena el perfil en condiciones, si eres preuniversitario ponlo en algún lado, y lo que estás estudiando, "universidad" y "estudiante" sin más no dicen nada.[/quote]

De nada por informar, eh Leola? Jaja es broma :razz:
 
Respuesta: ¿VERANO?

A ver Javiercillo, que te veo con unas ganas de entrar ya!!! jejeje eso es muy bueno.
Y para tranquilizarte, sí!! hay muchas opciones en la facultad para practicar idiomas en verano, etc.
Te cuento solo algunas, en general (ya que luego varía bastante en cada facultad):
- La universidad junto con el ministerio de educación (MEC) convocan becas de estancia de un mes en verano para practicar idiomas (inglés en inglaterra e irlanda, alemán, francés y creo que italiano). Son como las becas que ofrecen en los institutos, que te pedían una nota mínima del curso y de la asignatura de ese idioa, pero a nivel universitario.
- Luego, si en tu facultad se ha creado ya, está la asociación IFMSA (Federación española de asociaciones de estudiantes de medicina para la Cooperación Internacional). Desde esta federación, se convocan becas de intercambio en verano (este intercambio es literal, a cada facultad les dan tantas becas como alumnos ellos esten dispuestos a aceptar) que consisten en asistir durante un mes en verano, con un tutor asignado, para hacer prácticas clínicas o investigar en laboratorios de otro pais. Aquí la variedad es infinita!! jejeje hay becas para brazil, portugal, alemania, suecia... hasta macedonia o bosnia!! muy variadito.
No se que más becas hay, pero oportunidades siempre hay, cuando entre solo tienes que estar atento ;)
 
A mi me encantaría viajar muuuuuucho mientras estoy haciendo la carrera. Creo que los idomas, y conocer diferentes culturas pueden ampliarte horizontes tanto en los estudios de la carrera como a nivel personal... A la hora de viajar fuera, yo soy el primero! Espero que cuando esté estudiando pueda hacerlo todo lo que pueda ^^
 


Fugitivo pues ahora entiendo tu nick :wink: je, tienes mucha razón, imaginate eso de conocer la medicina griega, ahi en Creta, o la romana..y sin duda, la azteca :cool: . te vas por buen camino...sigue así.
 
Atrás
Arriba