¿"Ver temas activos"?

Estás Viendo:
¿"Ver temas activos"?

Wen

Miembro activo
¡Hola! No sé si tendrá que ver con que se haya actualizado el foro, pero echo en falta la herramienta de "ver temas activos", pues ahora, cuando le das, sale siempre "no se encontraron coincidencias", y para buscar cosas te vuleves un poco majara :lol: ¡Gracias! :p
 
No es una actualización.
La versión con la que estamos trabajando en estos momentos es la que tenía guardada Casimedicos, la que había (los primeros días) cuando se actualizó por última vez; y, por tanto, carece de las mejoras que Casimedicos introdujo en base a sugerencias y comentarios del staff y del resto de usuarios.

Hay varias cosas a "mejorar": el link de "temas activos"; el de "mensajes nuevos" que estaba a la vista nada más identificarse (creo recordar que aparecía centrado y era visible/accesible desde cualquier rincón del foro); etc.

Conste en acta que no hemos actualizado sino "arreglado" el desaguisado que algún inú*il causó al intentar hackear la web.

Saludos de parte del staff, y perdón por las molestias.
 
¡Gracias, Abenza! Ya decía yo que estaba todo patas arriba :roll: Vaya ganas que tiene la gente de incordiar para nada... Pues que os sea leve "arreglar el desaguisado" ... :p ¡Saludos!
 
hola
solucionado :lol:
ya vuelven a funcionar los temas activos

si detectáis algún problema por favor avisad
gracias
 
Atrás
Arriba