veo difícil que me cogan en enfermería a estas alturas y en el puesto cuarto... ¿hay alguna posibilidad?

Estás Viendo:
veo difícil que me cogan en enfermería a estas alturas y en el puesto cuarto... ¿hay alguna posibilidad?

Yhana1997

Nuevo Miembro
Hola a todos, cuento mi caso:

estoy en lista de espera en enfermería en uniovi en la posición 4 en el cupo de discapacitados, de momento aquí sigo esperando... pero para tener algo fijo me he matriculado en un grado superior de higiene bucodental, aunque si me cogiesem en enfermería obviamente no haría el grado superior aunque perdiese el dinero de la matrícula pero veo difícil que me cogan en enfermería a estas alturas y en el puesto cuarto... ¿hay alguna posibilidad?
 
Buenas yo tambien estoy en lista de espera y voy por el mismo cupo que tu estoy en la posición 9 pero en vez de para enfermeria estoy para medicina. Yo creo que si te van a coger ya que estas en una posicion muy baja. Te deseo suerte y ya nos di
 
gracias por los ánimos pero lo veo difícil teniendo en cuanta que sólo hay 5 plazas... pero. bueno a ver que pasa..
 
Atrás
Arriba