Vaya con Canarias!

Estás Viendo:
Vaya con Canarias!

kuore

Nuevo Miembro
Xaxoo....encima de que Las palmas y tenerife son las universidades que mas tarde dan la 1º lista,TENERIFE dice ahora que no....que las listas las dan el JUEVES 23.....¡Que mal tio! Joe también deberían pensar un poquito(NO PIDO MUCHOO)en nosotros y tener en cuenta que estamos nerviosos...Que tan ESTRICTOS pa las fechas del CALENDARIO con los ALUMNOS pero si a ELLOS les da la gana CAMBIAN el CALENDARIO a su antojo...Yos estoy super indignada.....
y LAS PALMAS no se.....Me imagino que tb ira por el mismo camino...porque es la 1 del mediodia.....y aqui no aparece nada....
Vas tan BUENOS pa unas cosas y tan PESIMOS pa otras......¬¬
 
PIO PIOOOO!!!!!! AY GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!Yos yo no habia encontrado esa pagina!!!1
Puesss siiii entreeeeee gracias una vez mas por decirme el link!! tengo un 9,6 pero voy por via FP ;)
biiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo plaza en la complutense,zaragoza,cantabria,valencia,lleida,granada y.............LA QUE YO QUERIAAA LAS PALMASS!!!!!!!
Oye que mucha suerte a todosss!!!!!!!!!!!!!

Posdata: Tu estas tb para las palmas!? Y que tal??
 
MUCHAS GRACIASSS CHICOSS!!!!!

si te digo la verda....sacrificio no fue....Como el ciclo de dietetica tiene muchiiisima relacion con la carrera...no me costo ningun esfuerzo....Me encantabaaaa!!!...(Yos parezco una creida con lo que acabo de escribir) jajaj xDDD.....

Hay alguien mas que vaya pa Las palmas pa ir haciendo contactoss??xDDDDD
 
Si djembea,tengo la lista de admitidos y la de espera apuntada,lo que le queria preguntar a kuore es si ella echo para badajoz porque hay una chica con un 9,60 delante mia pero no se llama silvia y como kuore dijo que habia echado para badajoz.es que estoy haciendo quinielas para ver si me llaman el viernes,jejeje.un saludo.
 
Atrás
Arriba