Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa lo mismo, el la web está la anulación de matricula de Cadiz, matriculada en Sevilla, pero no pone nada de su reserva de Granada y Málaga, sólo los puntitos que mencionas, y tengo el e-mail y un correo donde se vé que se confirma el continuar en lista de espera. No sé lo que ha pasado, estoy de los nervios.jerez65 dijo:Efectivamente, tenemos el documento enviado por e-mail donde se le confirma que continua en lista de espera en Córdoba y su nota es 11,587 mientras que la de corte es 11,568. En la web se refleja su situación respecto al resto de facultades (anulación de matricula en Cadiz, matriculada en Sevilla, desestimiento de lisia de espera en Granada y Malaga) pero en la de Córdoba aparece exactamente esto ---.
vaya tela!!!!
Lo que parece claro es que si tienes la comuncación por e-mail de la Junta donde se te confirma que permaneces en lista de espera, el fallo está en el programa informáticoo en la base de datos.Paulovi dijo:A mi me pasa lo mismo, el la web está la anulación de matricula de Cadiz, matriculada en Sevilla, pero no pone nada de su reserva de Granada y Málaga, sólo los puntitos que mencionas, y tengo el e-mail y un correo donde se vé que se confirma el continuar en lista de espera. No sé lo que ha pasado, estoy de los nervios.jerez65 dijo:Efectivamente, tenemos el documento enviado por e-mail donde se le confirma que continua en lista de espera en Córdoba y su nota es 11,587 mientras que la de corte es 11,568. En la web se refleja su situación respecto al resto de facultades (anulación de matricula en Cadiz, matriculada en Sevilla, desestimiento de lisia de espera en Granada y Malaga) pero en la de Córdoba aparece exactamente esto ---.
vaya tela!!!!
jerez65 dijo:Lo que parece claro es que si tienes la comuncación por e-mail de la Junta donde se te confirma que permaneces en lista de espera, el fallo está en el programa informáticoo en la base de datos.Paulovi dijo:A mi me pasa lo mismo, el la web está la anulación de matricula de Cadiz, matriculada en Sevilla, pero no pone nada de su reserva de Granada y Málaga, sólo los puntitos que mencionas, y tengo el e-mail y un correo donde se vé que se confirma el continuar en lista de espera. No sé lo que ha pasado, estoy de los nervios.jerez65 dijo:Efectivamente, tenemos el documento enviado por e-mail donde se le confirma que continua en lista de espera en Córdoba y su nota es 11,587 mientras que la de corte es 11,568. En la web se refleja su situación respecto al resto de facultades (anulación de matricula en Cadiz, matriculada en Sevilla, desestimiento de lisia de espera en Granada y Malaga) pero en la de Córdoba aparece exactamente esto ---.
vaya tela!!!!
En nuestro caso, vamos a intentar esta noche hacer la automatrícula a partir de las 00,00 oras. No obstante, mañana iremos a la secretaría de la Universidad para exponer el problema. Personal de la Facultad de Medicina me han confirmado que han entrado 7 nuevos alumnos. En caso de que mi hija no esté entre ellos y dado que cumple los requisitos (comunicación de la Junta de haber seguido en lista de espera y nota de acceso superior a la nota de corte), debe ser admitida, sin que ello suponga que alguno de los 7 admitidos deba quedar fuera.
Suerte y un saludo
jerez65 dijo:Como ampliación a lo expuesto en mi último mensaje, al entrar en Córdoba dejaremos plaza libre en Sevilla. Así mismo tenemos conocimiento que de los admitidos en Córdoba, uno de ellos que está matriculado en Sevilla se queda, de forma que renunciará a su plaza en Córdoba.
saludos.