Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1º???

Estás Viendo:
Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1º???

Hola muy buenas a todos, aun no se si estoy admitido o no en la universidad de Sevilla, soy de Lora del Rio y he creado este tema para ir conociendo a los que espero sean mis futuros compañeros. :roll:

Vamos a ver si funciona. :mrgreen:
Un saludo Mario.
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Hola Mario,
hasta septiembre no sé nada, pero ojalá me aceptaran en Sevilla el año que viene. Aunque he echado preinscripción en otras comunidades, mi objetivo sería que me cogiesen en Sevilla, aunque la verdad es que lo veo muy difícil porque las notas de titulados de Andalucía están muy altas. Pero bueno, todavía tengo algunas esperanzas...
Besos y suerte para cuando salgan las listas de admitidos!!
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Mira que bien, Bea, pues si tengo suerte, en septiembre seremos compañeros, ya nos ireis contando si estais o no admitidos y a ver si este tema sirve para conocernos todos y no encontrarnos alli solos, pense que seria buena idea, suerte a todos. :eek:
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

[quote user="aicila" post="11875"]Hola Mario,
hasta septiembre no sé nada, pero ojalá me aceptaran en Sevilla el año que viene. Aunque he echado preinscripción en otras comunidades, mi objetivo sería que me cogiesen en Sevilla, aunque la verdad es que lo veo muy difícil porque las notas de titulados de Andalucía están muy altas. Pero bueno, todavía tengo algunas esperanzas...
Besos y suerte para cuando salgan las listas de admitidos!![/quote]

Que bien!!! tendremos una gaditana. Bueno pues suerte, a ver si nos vemos por alli. :roll:
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Bueno, he pensado que sería buena idea ir poniendo algo de vuestras vidas para ir conociéndonos mejor (ojala entremos) asi que empezaré yo: Como ya sabéis soy de Lora del Rio, y tengo 23 años (si, empezaré medicina con 23 :wink: ) esto se debe a que abandoné los estudios para ir a trabajar con mi padre y luego me arrepenti, y ahora he llegado hasta aqui mediante la modalidad de adultos del bachillerato (mientras trabajaba me lo saqué). En fin, mis aficiones son la naturaleza y demás, hemos creado un voluntariado ambiental en Constantina para realizar actividades en el medio natural ¡¡¡¡y es muy divertido!!!!! También me gusta salir de fiesta, pero salgo poco y si consigo entrar en la carrera, menos todavía, el que algo quiere... En cualquier caso, me gusta más el rollo bar de copas, donde tomarte algo y tambien donde hablar. Me estresan las discotecas, donde solo se puede beber, no permiten una conversación, no se por algún motivo dejaron de gustarme. Bueno, no se que más poner, espero que os haya permitido conocerme mejor.

Un saludo.
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Hola

Me llamo Marisa, tengo 30 años (Mario.... te quejas tu de tus 23, yo sere la abuelita de la clase). Estoy casada y sin hijos ni intención de tenerlos de momento. He terminado el módulo de imagen para el diagnóstico este junio y ya estoy trabajando en un centro médico en Camas (media jornadita por la mañana, pero no me puedo quejar), así que no podré asistir todo lo que quisiera a clase (solo los jueves y puntualmente algún cambio de turno que me haga la compañera...). Espero que los compañeros se comporten pasando apuntes y tal. ¡¡¡Todavia no os conozco y ya os estoy pidiendo ayuda!!.

Bueno, por mi parte cualquier cosa que necesiteis, lo que sea, preguntar.


Marisa

Esto va para los que vienen a estudiar de fuera: si alguno busca habitación en piso familiar, ya sabeis, comida y limpieza incluidas, una amiga de la familia que vive en triana me ha pedido que le ponga un cartel en la facultad.
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Gracias Marisa, dan muchas ganas de seguir el hecho de ver a gente como tu, que no tira nunca la toalla, lo tuyo tiene mucho mérito asi que ánimo y adelante, y suerte con las listas de admitidos, cuando sepamos las listas, si estamos admitidos, podríamos quedar todos para tomar algo y conocernos mejor, sería genial.

Un Saludo.
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

¡¡¡Ya estoy de los nervios!!! En dos dias sabre si estoy o no admitida!!!
Y...claro, cuando querais quedamos y tomamos una cervecita y nos conocemos

Bueno, ya nos damos las noticias,esperemos que todas buenas.

Besossss
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

YA SOLO QUEDA UN DIA PARA SABERLOOOOOOOOOOOOO DIOS :wink: :neutral: :roll: :shock:
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Hola he pedido plaza para enfermería en Sevilla, pero soy de Badajoz. y quiero saber si la lista de admitidos se puede ver por internet.

Gracias
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Saludos a todos!!!

Acabo de mirar la lista de adjudicación por internet :grin: :grin: ¡¡entro en Medicina!!

En fin...solo era eso...nos vemos en Sevilla

Y paloma_89 ...prueba acá [code linenumbers=false]http://distritounicoandaluz.cica.es...o/dua_consulta/[/code]

Bsoos!!!!
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

[quote user="Milo" post="12523"]Saludos a todos!!!

Acabo de mirar la lista de adjudicación por internet :grin: :grin: ¡¡entro en Medicina!!

En fin...solo era eso...nos vemos en Sevilla

Y paloma_89 ...prueba acá [code linenumbers=false]http://distritounicoandaluz.cica.es...o/dua_consulta/[/code]

Bsoos!!!![/quote]

¿como es que se puede saber ya??? pues las listas de admitidos no salian mañana????
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Por cierto, ehorabuena Milo :mrblue: Aunque yo, según el enlace que has puesto, me quedo fuera en medicina, entraría en fisioterapia :cry:
En fin, esperaremos a la segunda adjudicación
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Animitos!!!! Todavía queda la segunda adjudicación, y con un 8,2!!!!!

Gracias por las felicitaciones y besitos!!!!!!!!!!!
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Ánimo Mario!!

A ver si hay suerte!! :smile:
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

Admitidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me han mandado el mensajito al movil diciendomelo

Estoy supercontenta!!!!!
Enhorabuena a los futuros compañeros y a los demas muchos animos, que esta nota tiene que bajar por fuerza

Marisa
 
Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1

:cop: Tensiómetro Rojo a esos "grandes profesionales" de administración de la Universidad de Cádiz!!!! me quedo fuera (de momento) por un fallo administrativo al tramitar mi solicitud. Resulta que con un 8,37 por mayores de 25 me quedo fuera habiendose quedado el corte en un 7,40; todo porque no han tenido en cuenta esta nota, además de habermela colocado como si fuese de selectividad y poniendome la de selectividad como mayores de 25 años y presentado en 1998 (cuando tenia 18 años) es decir,IMPOSIBLE que me presentase con 18 años al acceso de mayores de 25. Otra gracia es que con el 8,37 en selectividad como me han puesto, entro en Cádiz, pero tampoco entro porque han obviado esta nota.He revisado mi impreso de preinscrpción y todo está correcto.
Mañana voy al vicerrectorado a ver como me explican que con mayor nota que el corte estoy fuera.
Compañeros espero veros en septiembre y no joderle la plaza a nadie cuando solucione este problema. Un saludo a todos, congratulations a los que estan ya dentro y suerte a los que todavia esperan!!
Ya contaré más de mi para que me conozcais cuando resuelva el asunto :wink:
 
ola a tod@s¡¡¡¡
antes de nada..ENORABUENA A TODOS LOS K ABEIS ENTRADO¡¡¡ y a los demas...animo y paciencia.. k aun no hay nada decidido... os lo aseguro..¡¡ yo e exo este año 1º..y m avisaron en diciembre¡¡ conozco gente k entro asta en enero.. asi k si es lo k de verdad kereis.. no perdais las esperanzas¡¡¡ weno.. muxa suerte a todos.. y sobre todo disfrutar del veranooo k aun os keda¡¡¡¡

si necesitais cualkier cosa..ya sabeis¡¡¡ no es k tenga muxa experiencia... pero se x lo k estais pasando al ser novatos¡¡¡ jejeje

un beso¡¡¡
 
bueno chicos, yo definitivamente entro en fisioterapia, asi que me despido de ustedes, no preocuparos, estoy contento, fisioterapia tambien me gustaba, por cierto, cree este subtema para que los futuros compañeros estudiantes de medicina de la universidad de sevilla se fuesen conociendo, asi que ¿que haceis? :lol: :lol: es broma bueno, yo ya me despido de todos vosotros. Os deseo muchisima suerte en la carrera. ciao.
 
Atrás
Arriba