Varias dudas: edad, otro grado y trabajo

Estás Viendo:
Varias dudas: edad, otro grado y trabajo

Nikita

Nuevo Miembro
Hola. Mi duda es porque siempre he querido estudiar Medicina pero por circunstancias de la vida no he podido. Ahora tengo 42 años y aunque sé que ya es muy tarde pienso que mejor tarde que nunca. Esa es mi primera duda: ¿Pensáis que es ya muy tarde? La segunda duda es que trabajo esporádicamente y las clases de los grados son obligatorias debido al plan Bolonia. Además estoy terminando un grado (me faltan 2 años). Pienso que debería esperar a terminar esos dos años pero si ya es tarde ahora dentro de 2 años lo será más. Había pensado hacer matrícula parcial para compaginarlo pero no lo sé... La verdad es que estoy muy confusa. ¿Me podéis aconsejar? Muchas gracias.
 
Hola Nikita¡

Yo estoy contigo, no creo para nada que sea muy tarde. Pero tienes que pensar si te sale a cuenta acabar el grado que estas haciendo y entrar por mayores de 45 que creo que dan bastantes facilidades. O pedir un translado de expediente e intentar entrar directamente. Intentar hacer los dos grados simultáneos que si te he entendido bien es otra de tus opciones si que puede ser duro si lo tienes que hacer mientras trabajas. Pero bueno tienes muchas opciones, estoy seguro que encontrarás la tuya¡¡

PD: No te dejes echar atrás por la edad. Ten en cuenta que medicina son 6 años y tras el MIR ya eres residente, es decir que con 51 si entras por >45 y sale todo perfecto ya estarías haciendo lo que te gusta, aprendiendo y cobrando por ello. Ya los años que te queden según la especialidad que elijas pasarán solos

Muchísimo animo¡¡
 
Atrás
Arriba