Valladolid VS Ciudad Real

Estás Viendo:
Valladolid VS Ciudad Real

Ejsan

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Tengo unas cuántas dudas, os comento:

Estoy matriculada en la UVA y las clases comienzan el 23, por otro lado hoy me han admitido en Ciudad Real y las clases ya han empezado. No sé qué hacer, si esperar a que avancen las listas en Madrid hasta empezar las clases en Valladolid o bien trasladarme a Ciudad Real y no perder la esperanza de que me admitan aquí. Creo que para decidirme más fácilmente estaría bien hacer una lista con pros y contras.

Los pros de C.R es que la matricula es 500 euros menos, el coste de vida también parece más barato que en Valladolid.

Los contras, que no tengo referencias de esta universidad y que las clases comenzaron el pasado martes y, por lo que han escrito otros compañeros hay, además, un examen previsto para el próximo viernes.

En definitiva me gustaría que me dierais vuestra opinión entre las dos universidades y que haríais en mi lugar (aunque sé que es complicado).

En cuanto a la distancia de Madrid, que es dónde vive mi familia, la diferencia es sólo de 30'... barajo entre estas 2 posibilidades ya que en Madrid, a pesar de todo está complicado entrar con un 12,15.

Gracias de antemano!

Mira en el tema Uji o universidad de Ciudad Real, allí hay comentarios sobre la universidad de Ciudad Real que te pueden servir.
Seguro que harás una buena elección.

Atrás