VALLADOLID LLAMADAS TELEFONICAS

Estás Viendo:
VALLADOLID LLAMADAS TELEFONICAS

arturo

Nuevo Miembro
Hola a todos, hoy me han llamado de Valladolid, tengo un 12,163, para información de todos los que estamos padeciendo esta agonía.
Animo!!!!! Los milagros pueden ocurrir!!!
Y muchas gracias a todos los organizadores; no solo por la información, también por la compañía y reconfortarnos en esta situación tan dura.

enhorabuena! podrias decir que nota de lista de espera tenias? muchas gracias y a ver si a mi me llaman pronto.

¿Sobre qué hora te han llamado? ¿Al fijo o al móvil? Yo tengo un 12.156, estoy la 32. A ver si tengo suerte, aunque mi preferencia es Salamanca!
Enhorabuenaaa! :)

Hola,
De antemano, enhorabuena por haber entrado.
La verdad es que no entiendo lo de las llamadas. En la UVA se explica claramente que hay unas fechas (días 15 y 25) en las que saldrán unos listados., y, a partir del día 30, empezarían las llamadas telefónicas. Con los listados sabía a que atenerme en cuanto a mi posición y posibilidades, pero, si empiezan a llamar telefónicamente, ya no sabremos si sacarán listas, y cuantas posiciones vamos avanzando, con lo cual, mi incertidumbre será mayor. La verdad es que esto es un sin vivir.
No nos queda más que seguir esperando.
Suerte a todos.

Me acaban de llamar de la UVA con 12.156, estando la 32 en lista de espera en el último listado!
Alift12, a mi me han preguntado que si seguía interesada en matricularme allí y para decirme que estuviera atenta al siguiente listado (que seguramente saldría mañana a última hora) porque seguramente estaré dentro!!! :)
Deben de estar llamando para ir haciendo un sondeo de cuanta gente está interesada para ver a cuantos admiten y para que estemos atentos, ya que sólo hay lunes y martes para hacer la matrícula.

¡Mucha suerte al resto! :D

Hola, a pesar de haber entrado ya en santander, para teneros un poco informados, tengo un 12,126 y no me han llamado, daré mi plaza a algún afortunado desconocido que como yo (gracias a dios mi calvario acabó esta mañana) está pasándolas muy mal.

Esto que están haciendo es lo que hicieron con santander, y me parece que está muy fuera de protocolo, ya que me da la impresión de que están ''eliminando'' plazas vía tlf.

Mucha suerte a todos

Hola chicos!!!!! quería decir que hoy me han admitido en valladolid con un 12.150 y que la nota de corte actual está en 12.148. Sé el agobio que supone todo esto y los quebraderos de cabeza, pero os doy todas las esperanzas del mundo a todos, porque yo llegué a perderla y al final estoy admitida. La nota ha pegado un bajón increíble y aún queda un corte más, no es desaniméis, y pase lo que pase pensad que si es lo que realmente queréis lo vais a conseguir tarde o temprano. Muchas gracias a este foro por calmar nuestros nervios cuando más lo necesitábamos, hacéis un trabajo increíble.

Atrás