Valladolid Estoy intentando hacer la auto matrícula pero no me deja

Estás Viendo:
Valladolid Estoy intentando hacer la auto matrícula pero no me deja

ANFARISTER

Miembro
Hola
Estoy admitido en Valladolid con 12,539
Estoy intentando hacer la auto matrícula pero no me deja
Me sale una pantalla que pone que AMAT1 está fuera de vigencia
El plazo acaba mañana
Sabéis qué puede pasar?
Gracias
 
Llevamos toda la tarde intentándolo y todo el rato da error
Mañana llamaremos por la mañana a primera hora a ver qué problema hay
Muchas gracias!!
 
Si
Lo mismo me han dicho a mi esta mañana
Además han ampliado el plazo hasta mañana 28 incluído por el fallo en el sistema

Al final, en pleno proceso de matriculación en Valladolid, con traslado de expediente pagado en el banco incluso, porque así lo exigían para poder hacer la matrícula, exactamente a las 14:05 han salido las listas de CLM y ha sido admitido en Albacete con un 12,539 (cosa que no esperábamos porque no pensábamos que bajara tanto..; de ahí la matrícula en Valladolid) y lo preferimos por cercanía y recomendaciones de amigos
Así que a deshacer todo otra vez!!!
Nos va a dar un infarto!!!
Gracias Vaitiare de todas formas!!!
 
Enhorabuena , por conseguir la plaza en Albacete , yo tengo la esperanza de entrar en Salamanca en Septiembre aunque de momento tengo Valladolid .
 
Hola chic@s yo estoy en lista de espera para valladolid en el puesto 192 con un 12.4, esperando a septiembre, ¿veis muy dificil que pueda entrar????
 
Yo entre hace dos años con un 12,372 pero en septiembre el mismo dia de la presentacion. Aún tienes oportunidades incluso en octubre ;)
 
Estoy a día de hoy la 91 en lista de espera en valladolid con un 12,4... qué opináis??! El corte se ha quedado en 12,45
 
Hola ,estoy intentando hacer la auto matrícula en Valladolid ,admitida co 12,45 ,pero la aplicación me da problemas,alguien admitido hoy que haya podido hacer automatricula x. Internet?
 
Atrás
Arriba