Hola, acabé la PAU el 11 de Junio y por tema de segundas correcciones hasta el día 26 no obtuve mis notas. Ese mismo día las envié por email a Cataluña ya que sí tengo el CSV necesario para hacerlo por esa vía. Esa misma tarde me mandaron un email automático diciendo que si les había enviado las notas pronto las validarían. Al día siguiente volví a mandar otro a la misma dirección y el 28 otro, además el 29 utilicé la página de contacto para preguntar si había algún problema porque en la propia Oficina de Acceso a la Universidad nunca está disponible el teléfono y no contestan emails. Con el correo electrónico de la página de contacto me contestaron día 30 que ya tenían mis notas y que en los siguientes días me las validarían, pero estoy a día 1 a falta de 2 días para que acabe el plazo y todavía no puedo completar la preinscripción por falta de Validación. Me estoy planteando coger un tren para llevar las notas personalmente a ver si así me hacen caso. ¿Alguién podría darme una solución mejor que tragarme 200 euros de tren y 10 horas de viaje (entre ida y vuelta)? Porque no me fío de esperar a que validen las notas y no lo hagan y me quede fuera sin plaza.
Gracias
EDITO: Me he informado y ahora lo que entiendo es que mientras ellos hayan recibido a tiempo las notas no importa si se validan fuera del plazo, eso es cierto?
Gracias
EDITO: Me he informado y ahora lo que entiendo es que mientras ellos hayan recibido a tiempo las notas no importa si se validan fuera del plazo, eso es cierto?