Validación de notas

Estás Viendo:
Validación de notas

Fab7437

Nuevo Miembro
Hola, acabé la PAU el 11 de Junio y por tema de segundas correcciones hasta el día 26 no obtuve mis notas. Ese mismo día las envié por email a Cataluña ya que sí tengo el CSV necesario para hacerlo por esa vía. Esa misma tarde me mandaron un email automático diciendo que si les había enviado las notas pronto las validarían. Al día siguiente volví a mandar otro a la misma dirección y el 28 otro, además el 29 utilicé la página de contacto para preguntar si había algún problema porque en la propia Oficina de Acceso a la Universidad nunca está disponible el teléfono y no contestan emails. Con el correo electrónico de la página de contacto me contestaron día 30 que ya tenían mis notas y que en los siguientes días me las validarían, pero estoy a día 1 a falta de 2 días para que acabe el plazo y todavía no puedo completar la preinscripción por falta de Validación. Me estoy planteando coger un tren para llevar las notas personalmente a ver si así me hacen caso. ¿Alguién podría darme una solución mejor que tragarme 200 euros de tren y 10 horas de viaje (entre ida y vuelta)? Porque no me fío de esperar a que validen las notas y no lo hagan y me quede fuera sin plaza.
Gracias

EDITO: Me he informado y ahora lo que entiendo es que mientras ellos hayan recibido a tiempo las notas no importa si se validan fuera del plazo, eso es cierto?

No sé a que te refieres con lo de la validación, yo te digo que yo soy de Andalucía y que aquí aún no nos han dado las definitivas, están aún por subir las reclamaciones y yo he mandado las que tenía y luego les adjuntaré las nuevas por e-mail.
Yo creo que antes de ir, podrías llamar a alguna oficina de alguna uni (no al número de accesnet- que como bien dices nunca está disponible-) y preguntarlo.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo :)

Me refiero a que las notas que aparecen en la preinscripción las he puesto yo, ellos necesitan verificar esas notas. Yo ya las he mandado y según me han informado las han recibido, pero de momento el estado de mi preinscripción es PENDIENTE DE VALIDAR, como si no hubiera verificado mis notas.
Lo que haré es llamar a una de las universidades a ver si pueden informarme como bien me has dicho, gracias

Am yo estoy igual entonces, pero porque hasta que pase el día 3 como se puede modificar la preincripción... aún están sin validar!!
No te preocupes, a mí me mandaron ese mismo e-mail, que también lo hice por ahí y espero que no haya problema
No te preocupes, y no creo que debas de gastarte 200 eurazos porque aunque fueses no te iban a decir nada
Un saludo, y suerte :)

Vaya no lo había visto así, no tiene mucho sentido validarlas si luego las cambian. Muchas gracias, ahora estoy más tranquilo ^^

Soy de Vigo y también quiero inscribirme en cataluña
Cómo tengo que hacer para mandar las notas PAU con el CSV, como se consigue este código.
Si las remito por correo postal urgente en el día de hoy, 1 de julio, esta fecha sería la fecha a todos los efectos????
Por favor, ayudarme, es urgente

Hugo, tienes que enviar una copia compulsada (te la compulsan en el Miralles) de la tarjeta de la PAU con tus notas, por correo certificado urgente. Y la demás documentación que te piden, si no lo has hecho ya.

Hugo dijo:
Si las remito por correo postal urgente en el día de hoy, 1 de julio, esta fecha sería la fecha a todos los efectos????
Por favor, ayudarme, es urgente
Sí, lo que se valora es la fecha en la que haces el envío, no la fecha en la que llega por eso es muy importante que verifiques que en correos te ponen la fecha de salida en el sobre y quedarte un resguardo que li justifique

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

lara9 dijo:
Am yo estoy igual entonces, pero porque hasta que pase el día 3 como se puede modificar la preincripción... aún están sin validar!!
No te preocupes, a mí me mandaron ese mismo e-mail, que también lo hice por ahí y espero que no haya problema
No te preocupes, y no creo que debas de gastarte 200 eurazos porque aunque fueses no te iban a decir nada
Un saludo, y suerte :)

Fab, es como te dice lara. Hasta el dia 3 tienes tiempo de modificar la preinscripción y hasta el 10 no salen los primeros cortes. En esa semana verás que validan tu nota. Tranquilidad! [emoji6]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Gracias por contestar, ya he ido a Correos y lo he mandado y me han sellado mi copia con fecha de hoy.
Otra duda de este torpe nervioso. Al ser gallego ya tenía mis datos en el nerta, ya no tengo que envíar los datos del PAU ???
Es para quedarme tranquilo.
Gracias.

Hugo dijo:
Gracias por contestar, ya he ido a Correos y lo he mandado y me han sellado mi copia con fecha de hoy.
Otra duda de este torpe nervioso. Al ser gallego ya tenía mis datos en el nerta, ya no tengo que envíar los datos del PAU ???
Es para quedarme tranquilo.
Gracias.

Los que pertenecemos al sistema universitario gallego no tenemos que enviar nada a los de la CIUG. Basta con seleccionar las carreras en el NERTA.

Un saludo.

Fab7437 dijo:
¿Alguién podría darme una solución mejor que tragarme 200 euros de tren y 10 horas de viaje (entre ida y vuelta)??
A mi me ha pasado lo mismo y al final he decidio enviarlas en papel compulsadas por correo certificado. Poniendo el sello de correos en la primera pagina enviada como que ha sido presentada dentro de plazo. Asi te aseguras!

Atrás