VALENCIA LISTA DE ESPERA 2008

Estás Viendo:
VALENCIA LISTA DE ESPERA 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Odonita

Nuevo Miembro
Fuerte, fuerte esto de Valencia
con un 8,2 estoy el 500 en la lista de espera
Sabe alguien con que nota ha entrado el ultimo, seguro que sera un 8.9 por lo menos. que flipada.
EStamos todos de medicina que nos vamos patas abajo.
Que los de españa directo le pongan un micro a la Ministra de educacion a ver por donde sale.
esto es una vergúenza nacional.
Me voy a ir de cajera al Hipercor y ya está.
 
el año pasado no estaba como este año, ni mucho menos, 2007 8,53 2008 8,69 hay una gran diferencia creo, yo estoy el 117 con un 8,52, aver si hay suerte pero esta complicado
saludos!!!
 
Hola! he estado leyendo el foro y veo que estamos todos igual...
yo estoy en el puesto 166 en Valencia con un 8.46, ¿cuánto pensais que bajará en la repesca?
espero que tengamos suerte!
 
Hola, yo entre en lista de espera estando el 25. De eso hace 2 años. Entre directamente en el 1er llamamiento, eso si, estaba el ultimo de la lista. De esos 25 un porcentaje rechazaron su plaza, que fue cubriendose con sucesivos llamamientos. Si te soy sincero, lo veo extremadamente dificil que se baje hasta tal puesto. Este año con mayor demanda de plazas supongo que muchos habran echado preincripcion "por si acaso" y por tanto, muchos mas rechazaran su plaza al ser aceptados en otras universidades.

Lo mejor es que llames a secretaria de la facultad preguntando hasta cuanto bajo la lista del año pasado.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba