Utilidad Grado Superior Dietetica

Estás Viendo:
Utilidad Grado Superior Dietetica

Alexdro

Nuevo Miembro
Buenas, soy un chico que le gustaria mucho estudiar esto, para trabajar en ello, por supuesto, y tambien para aplicarlo a mis hobbies como son el culturismo y powerlifting, ¿os parece buena idea?
Soy de valladolid, no tengo la opcion de hacer nutricion deportiva.
 
Hola Alex. A mí me parece una idea genial complementar el conocimiento del ejercicio físico con la nutrición, puesto que hay muchas ideas erróneas al respecto, mucho desconocimiento acerca de las vitaminas, aminoácidos, minerales, glúcidos, etc, la forma insana de comer. Creo que podrías aportar mucho a la gente si estudias este FP,aunque también tienes el grado universitario de Nutrición humana y dietética, que es mucho más completo y te permitiría trabajar para la salud pública. Suerte!
 
Yo tb estaría interesada en hacer fp de dietetica y nutrición y tb me gustaría q me dierais vuestra opinión, si alguien lo ha hecho y las salidas q pueda llegar a tener.
Gracias
 
Hola Alex, para un buen resultado en el entrenamiento de musculación, necesitarás saber mucho más que solo ejercicios en el gimnasio, y es muy bueno que te hayas interesado por la nutrición, porque esta es una de las cosas más importantes que te ayudarlo a lograr altos resultados, independientemente del objetivo, con la ayuda de la nutrición, puede ganar músculo, perder peso y ser más fuerte, y lo más importante, ¡cuida su salud! además de esto, no olvides que el sueño también es muy importante para el entrenamiento, también me interesa mucho esto, y los resultados son muy buenos
 
Última edición:
La transición a la nutrición para el culturismo no es tan fácil. En primer lugar, tendrás que comer más que antes, aumentando de forma lenta pero segura la ingesta de alimentos nutritivos y de alta calidad. Algunos de ustedes pueden necesitar consumir 1,000 calorías por día en exceso de su ingesta diaria normal. Y para ello necesitas rediseñar por completo "tu dieta. No creas que un par de vasos extra de leche al día serán suficientes para ti. Un aficionado que crece con gran dificultad debería comer al menos el doble de lo habitual". Esto no significa que deba seguir una dieta excesiva durante toda su vida, pero durante unos dos o tres años, hasta que gane suficiente músculo, tendrá que comer de esa manera.

Si come poco, no habrá crecimiento y ninguna cantidad de programa de entrenamiento ayudará aquí. Al mismo tiempo, no se puede asumir que la nutrición determina el crecimiento de la masa muscular. Lo principal es la formación en sí: su intensidad, regularidad y alfabetización metodológica. La técnica es lo primero en el culturismo. Y la comida y el buen descanso dividen el segundo entre sí.

Decenas de miles de aficionados promedio consumen una dieta perfectamente equilibrada con cantidades adecuadas de calorías, proteínas, carbohidratos y micronutrientes, junto con una tonelada de suplementos nutricionales. Y todavía no crecen, simplemente porque se entrenan mal.
 
Todos los seres humanos del planeta tenemos la necesidad de comer, es decir, de consumir alimentos. Por este motivo, esta industria invierte mucho dinero en las nuevas tecnologías con el fin de innovar y descubrir nuevas técnicas relacionadas con el sector, aquí lo puedes ver:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
El desarrollo de las nuevas tecnologías puede servir para prevenir la obesidad o para incluso conocer más sobre los efectos de la alimentación de las embarazadas durante la gestación y ver cómo quedan reflejados en los genes y cromosomas del bebé. Por eso, estudiar un Grado Superior en Dietética es una apuesta de futuro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba