USC

Estás Viendo:
USC

Roc19io

Miembro
Abro nuevo tema de la USC.
REPITO QUE ES DE LA USC, no de otras universidades.
Visto lo visto creo que la nota de corte quedará en 12,05 mas o menos... muy pocas posibilidades o practicamente ningunas me veo con un 12,006.
Alguna noticia de las llamadas telefonicas?
He estado llamando durante 1 semana y no me coge nadie el telefono......

hace 30 minutos me llamaron para comunicarme que estaba admitido, aunque me dijeron que me matriculara del 1 al 3 octubre. Tengo 12.072

Buenos días:

a mi hoy me han llamado con un 12,064 de la USC y he aceptado. No sé hasta que número habrán llamado.

La verdad es que después de tres años intentándolo, al fin puedo respirar.

Por otro lado, quiero agradecer el labor de este foro, tanto de la gente que lo lleva como de los que escribis aquí, informando de todo lo que pasa.

¡Mucha suerte a todos, y sobre todo ánimo!

Por cierto. Ayer se me olvidó poner el plazo que me daban para matricularme. Por teléfono me han dicho que la matrícula la tengo que hacer en octubre (días 1,2,3).
Eso es porque el siguiente listado oficial de admitidos que sale, es el del 30 de septiembre, (un lunes).

Además me han dicho que la carta que certifica que me han convocado me llegará esta semana por correo certificado, y que por lo tanto podré empezar a ir a las clases a partir del martes o el miércoles, por lo menos a las teóricas.
También me dijeron que les enseñara dicha carta a los profesores para ver si podía asistir a los seminarios y a las prácticas.

Bueno, espero no haberos hecho un lío.

Un saludo!

Yo también he estado llamando esta semana pero parece que se la toman de vacaciones... Sigue pareciéndome extraño que baje tan poco en Santiago, va a cuentagotas, mientras que en otras universidades como en Santander baja de golpe del 12, 116 al 12,022 ...El otro día en la UXA me dijeron que estaban recibiendo renuncias de Medicina diariamente y que iba a seguir bajando, asique debería haber esperanza.

No han hecho mas llamadas telefónicas? Esto va muy lento.. me desespero. Encima, no me cogen el teléfono!!

En el 4º listado de Galicia con 12.036 estaba con el número de solicitud 717 y el número de MATRICULA 441, en el listado general de la pagina de NERTA entrando con tu usuario puedes comprobar donde estas. Suerte.

Me han llamado hoy de Santiago con un 12,03 y he aceptado, por fin el esfuerzo se ve recompensado. Quiero daros las gracias a todos por el apoyo y agradecer el trabajo de esta página, que da esperanza a tanta gente cada año en los trámites para la admisión en Medicina. Comienza un gran año lleno de ilusión.

Un abrazo enorme para todos y mucho éxito!!

Que bien!!! Parece ser que esto va bastante rápido.
Me he metido en la pagina del CIUG y ya no aparecen los listados de reserva. ¿Alguien sabe por qué?
No puedo saber cuantos puestos me quedan...
En qué puesto estabas con un 12,03???

siento ser tan pesada pero es que acabo de ver en esta página https://sites.google.com/site/notasdecorte/home que galicia va por UN 12,018!!!!??????

Chus4 » Jue Sep 19, 2013 11:59 am

Buenos días,

Aceptado en Cantabria con 12.012 esta mañana pero renuncio.
Llamada de la USC y confirmo que acepto. Matrícula del 1 a 3 de octubre

Atrás