Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Santiago? El 11 de septiembre
http://www.usc.es/es/centros/tsocial/normativa/calendario.html
Suerte!!![]()
En la página de la usc pone que hay un acto de acogida el 12 de septiembre para los de primero....pero es cierto que también en algún lugar había leído que empezaban el 11... ¿Alguien sabe fijo cuando empiezan realmente? ¡Gracias!
La inaguración creo que es el día 12, cosa que no me cuadra porque según los horarios de la página las clases empiezan el 11 de Septiembre.En la web pone que el 7 hay un acto de inauguración del curso, se dará alguna información importante o si no asistes no pasa nada?
Otra pregunta,el 11 las clases empiezan a las 9 o 8:30?
Gracias.
La inaguración creo que es el día 12, cosa que no me cuadra porque según los horarios de la página las clases empiezan el 11 de Septiembre.
Las clases empiezan este lunes a las 9, no? En la web pone inicio de clases a las 9, sin embargo en el horario del 11 de septiembre pone a las 8.30...
¿Alguien sabe?
Las clases empiezan este lunes a las 9, no? En la web pone inicio de clases a las 9, sin embargo en el horario del 11 de septiembre pone a las 8.30...
¿Alguien sabe?
Yo optaría por ir a las 8 y media si lo pone así en el horario. A ver si alguien nos arroja un poco de luz de lo que han hecho años anteriores.