USC 2017-18 ¿Cuándo comienzan las clases?

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

snowo

Nuevo Miembro
12 Jul 2017
21
6
2
29
Santiago
Carrera
Medicina
Universidad
USC
Curso
Profesion
Licenciado ADE
Buenas tardes, ¿alguien sabe la fecha en la que comienzan las clases? o por lo menos que sepa dónde se puede consultar.

9maria9

Nuevo Miembro
12 Jun 2017
8
3
2
World
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad
Curso
Bachillerato
Profesion
Estudiante
En la página de la usc pone que hay un acto de acogida el 12 de septiembre para los de primero....pero es cierto que también en algún lugar había leído que empezaban el 11... ¿Alguien sabe fijo cuando empiezan realmente? ¡Gracias!

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
407
180
45
22
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
María
En la página de la usc pone que hay un acto de acogida el 12 de septiembre para los de primero....pero es cierto que también en algún lugar había leído que empezaban el 11... ¿Alguien sabe fijo cuando empiezan realmente? ¡Gracias!
Hola.

Como ya dije en el ultimo mensaje que escribí en este tema, empiezan el 11, por lo menos eso dice en su página, puedes consultarla.

Un saludo :)

• Like
Reactions: 9maria9

rober_go

Nuevo Miembro
2 Ago 2017
2
0
1
27
Santiago de Compostela
Carrera
Medicina
Universidad
Santiago de Compostela
Curso
1
Profesion
estudiante
En la página de la usc pone que empiezan en 11, pero el 12 hay un acto de acojida

lauris123

Nuevo Miembro
18 Jul 2017
13
7
2
20
Santiago
Carrera
Bachillerato
Universidad
USC
Curso
0
Profesion
Estudiante
En la web pone que el 7 hay un acto de inauguración del curso, se dará alguna información importante o si no asistes no pasa nada?
Otra pregunta,el 11 las clases empiezan a las 9 o 8:30?
Gracias.

rober_go

Nuevo Miembro
2 Ago 2017
2
0
1
27
Santiago de Compostela
Carrera
Medicina
Universidad
Santiago de Compostela
Curso
1
Profesion
estudiante
En la web pone que el 7 hay un acto de inauguración del curso, se dará alguna información importante o si no asistes no pasa nada?
Otra pregunta,el 11 las clases empiezan a las 9 o 8:30?
Gracias.
La inaguración creo que es el día 12, cosa que no me cuadra porque según los horarios de la página las clases empiezan el 11 de Septiembre.

snowo

Nuevo Miembro
12 Jul 2017
21
6
2
29
Santiago
Carrera
Medicina
Universidad
USC
Curso
Profesion
Licenciado ADE
La inaguración creo que es el día 12, cosa que no me cuadra porque según los horarios de la página las clases empiezan el 11 de Septiembre.
Yo también he leído en la web que la presentación es el día 7. No está nada claro el tema...

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.407
174
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria

lauris123

Nuevo Miembro
18 Jul 2017
13
7
2
20
Santiago
Carrera
Bachillerato
Universidad
USC
Curso
0
Profesion
Estudiante
Las clases empiezan este lunes a las 9, no? En la web pone inicio de clases a las 9, sin embargo en el horario del 11 de septiembre pone a las 8.30...
¿Alguien sabe?

snowo

Nuevo Miembro
12 Jul 2017
21
6
2
29
Santiago
Carrera
Medicina
Universidad
USC
Curso
Profesion
Licenciado ADE
Las clases empiezan este lunes a las 9, no? En la web pone inicio de clases a las 9, sin embargo en el horario del 11 de septiembre pone a las 8.30...
¿Alguien sabe?
Yo optaría por ir a las 8 y media si lo pone así en el horario. A ver si alguien nos arroja un poco de luz de lo que han hecho años anteriores.

19 Nov 2016
77
43
13
Carrera
2
Universidad
Málaga
Curso
2º Bachillerato
Profesion
Estudiante
¿Alguien sabe?
Yo optaría por ir a las 8 y media si lo pone así en el horario. A ver si alguien nos arroja un poco de luz de lo que han hecho años anteriores.
Por lo que tengo entendido empezamos este lunes siguiendo el horario normal, yo tengo de tarde, así que no sé si empezáis a las 8:30 o 9, pero fiaros del horario. La única cosa así más rara es que a pesar de empezar el lunes, es al día siguiente cuando toca la presentación. Nos vemos por allí chicos :)