URJC o UCM ?

Estás Viendo:
URJC o UCM ?

1997

Nuevo Miembro
Hola :)
Puedo parecer pesada, pero siendo admitida en la Rey Juan Carlos y guardando esperanzas de ser admitida en la Complutense (número 58 en lista de espera provisional), me surge la siguiente duda:
¿Para Odontología cuál de las dos Universidades me recomendaríais?
La Complutense me es más cómoda, está más cerca de mi Residencia. Pero me han dicho que a pesar de que sea una Universidad de mucho prestigio, las instalaciones y los profesores por no tener muchos incentivos, dejan mucho que desear salvo excepciones. Pero quisiera leer vuestras opiniones, porque no me fío solo de una persona.

Un ejemplo: imagina que fueras admitida en la Universidad de Oxford y la URJC, en este caso creo que, salvo imposibilidades económicas, la decisión está clarísima :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pero claro, ahora hablamos de la Complutense y la URJC, en este caso dudo mucho que haya tanta diferencia de calidad entre ambas Universidades como para que te decantes por una u otra atendiendo solo a este criterio puramente académico.

En fin, si fuera tú, y en caso de que seas admitida en la Complutense (casi seguro, vamos) elegiría la que me venga más cómodo (más cerca de casa, del trabajo) y todo eso. Al menos es lo que haría yo :lol: :lol: :lol: .

Saludos!! :)

FerC96 dijo:
Un ejemplo: imagina que fueras admitida en la Universidad de Oxford y la URJC, en este caso creo que, salvo imposibilidades económicas, la decisión está clarísima :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pero claro, ahora hablamos de la Complutense y la URJC, en este caso dudo mucho que haya tanta diferencia de calidad entre ambas Universidades como para que te decantes por una u otra atendiendo solo a este criterio puramente académico.

En fin, si fuera tú, y en caso de que seas admitida en la Complutense (casi seguro, vamos) elegiría la que me venga más cómodo (más cerca de casa, del trabajo) y todo eso. Al menos es lo que haría yo :lol: :lol: :lol: .

Saludos!! :)

Valeeee, gracias :)
Llevas razón, en el caso de ser admitida en Septiembre en la Complutense, me decantaré por ella.

Si te sirve de ayuda, para decantarme por la ucm lo elegí por la cercanía a mi colegio mayor, no creo que haya una diferencia exagerada entre las universidades.

Atrás