URJC o UCM ?

Estás Viendo:
URJC o UCM ?

1997

Nuevo Miembro
Hola :)
Puedo parecer pesada, pero siendo admitida en la Rey Juan Carlos y guardando esperanzas de ser admitida en la Complutense (número 58 en lista de espera provisional), me surge la siguiente duda:
¿Para Odontología cuál de las dos Universidades me recomendaríais?
La Complutense me es más cómoda, está más cerca de mi Residencia. Pero me han dicho que a pesar de que sea una Universidad de mucho prestigio, las instalaciones y los profesores por no tener muchos incentivos, dejan mucho que desear salvo excepciones. Pero quisiera leer vuestras opiniones, porque no me fío solo de una persona.
Gracias :)
 
Un ejemplo: imagina que fueras admitida en la Universidad de Oxford y la URJC, en este caso creo que, salvo imposibilidades económicas, la decisión está clarísima :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pero claro, ahora hablamos de la Complutense y la URJC, en este caso dudo mucho que haya tanta diferencia de calidad entre ambas Universidades como para que te decantes por una u otra atendiendo solo a este criterio puramente académico.

En fin, si fuera tú, y en caso de que seas admitida en la Complutense (casi seguro, vamos) elegiría la que me venga más cómodo (más cerca de casa, del trabajo) y todo eso. Al menos es lo que haría yo :lol: :lol: :lol: .

Saludos!! :)
 
Si te sirve de ayuda, para decantarme por la ucm lo elegí por la cercanía a mi colegio mayor, no creo que haya una diferencia exagerada entre las universidades.
 
Atrás
Arriba