UPV - Horario 1º Grupo2

Estás Viendo:
UPV - Horario 1º Grupo2

adreamedtheory

Nuevo Miembro
Hola ;)
¿Alguien sabe dónde puedo mirar el horario de primero del grupo 2? es que como soy de fuera (valencia) tengo que buscar los horarios de trenes y elegir el piso o la residencia según me sea más cómodo, pero cómo no tengo el horario ni el dia en que se empiezan las clases... tampoco tengo información de si hay alguna charla o algo días prévios.. Si sabéis algo me sería de gran ayuda :p
Muchas gracias.
 
Re: UPV

Holaaa!!
Bueno, soy nueva en este foro y nueva en el mundo de la medicina, ya que este año empiezo la carrera (qué nervios!!) Bueno, para saber los horarios de medicina en la UPV basta con que vayas a la página de la facultad, medikuntza-odontologia.ehu.es. Ahí, en el apartado de estudios le das a planificación para el curso 2009-2010 y pinchas en el horario de tu grupo. Oye, una cosa...¿cómo sabes tu grupo?? Es que yo también voy a estudiar allí y no tengo ni idea de mi grupo ni si hay charla de presentación ni nada.
Bueno, espero haberte ayudado :p
 
Re: UPV

gracias por contestar pero este es el horario del 2008 jeje yo también lo había encontrado pero creía que estaría mal, será que no lo han actulizado aún.. lo cual dificulta mi tarea :roll:

Maichan mira, a la hora de hacer la matricula te dieron un papel donde ponía las asignaturas que cursas y los créditos y tal nO? pues en esa misma hoja pone: GRUPO 02 (En el mio).
Espero que estés en el mio también así ya conozco a alguien más jeej
pd: de las charlas no tenog ni :roll: dea todavia yo tampoco, si se algo lo pongo por aqui.
saludos
 
Re: UPV

Si que hay charla de presentación :p
Es el día 25 de septiembre a las 12 en el aula B12, que a saber donde estará, ni extraño perderse jajaj espero que esté indicado :roll: :lol:
 
Re: UPV

entre los trenes, los buses y las aulas... ya veremos yo si llego el primer dia jajaja si no me veis es que me he perdido ajajaj
 
Re: UPV

Disculpadme por no responder antes, para una vez que salgo y me dejáis todos estos mensajes.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Los horarios os los acabo de subir a la página de la asociación, porque la página de la UPV/EHU es una maravilla (ya nos hemos quejado...):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En principio, el día de acogida hay una charla que damos el decano y yo (el representante estudiantil), a veces se ha intentado dar en dos grupos para poder darla en euskera y en castellano, pero es un poco lío (para mi), pues entonces tengo que empezar primero en una charla y luego pasarme a la otra. En principio, en el aula B12 (el aula más grande de todas, tienen carteles, tranquilos), el día 25 de septiembre a las 12:00. Tú grupo debe aparecer en las hojas que te dieron con la matriculación.

Para los que (como yo) no somos de bilbao (aun teniendo sangre bilbaína, conste) os dejo los autobuses con los que más fácil llegar:

2318. TERMIBUS: es el más práctico de todos ellos, va desde la parada central de autobuses (termibus) a Leioa y luego vuelve. No tarda mucho, unos 20 min.

2312. ZABALBURU: perfecto para los que están en la residencia de RESA Blas de Otero (en la mia :lol: ), también cada media hora, tarda algún minuto más que el de termibus y para delante de un kiosco.

2314. ERANDIO GOIKOA: conocido por su laaargo recorrido casi 40-45 min y sus muchas curvas, es el más apropiado para los de la residencia UNAMUNO que tienen la parada en frente. Parte desde Abando (de manera que cuando hay menos servicios por huelgas y demás suele ser el servicio que se mantiene y el de zabalburu suele anularse, pero abando y zabalburu están a tiro de piedra).
 
Re: UPV

Hola :)
¿sabéis si hay cursos de nivelización de biofísica o de cualquier otra asignatura antes de las clases?
saludos.
 
Re: UPV

No, no hay y no son necesarios.

El primer año es de toma de contacto, y sobre biofísica, haya calma, pues todos entramos con el mismo miedo. Es una asignatura que el año que viene desaparece por inutilidad. Actualmente es casi o totalmente teórica, con pocos ejercicios prácticos (solo recuerdo un problema en el examen, el efecto doppler y era muy sencillo) que además daréis en prácticas. En castellano además el examen es tipo test (a diferencia de en euskera) y os darán test para que practiquéis. No le tengáis ningún miedo a biofísica, porque no se necesita nada (y yo di física en segundo de bachillerato y no me fue de mucha utilidad), la asignatura más práctica es bioestadística.
 
Re: UPV

Eskerrik askoo!!

¿Y que significan las (f) de historia de la medicina?

PL será práctica de laboratorio o algo así no?
 
Re: UPV

¿(f)? ni idea, y solo está en castellano, conozco PO, PL y PA, en ordenador, laboratorio y aula. Y además solo lo tiene historia, ni idea, me cambiaron de vicedecano de estos asuntos y no tengo el email del nuevo.
 
Re: UPV

Sí, sí, el grupo mío viene en el papel de la matrícula....¡anda que soy corta!
Bueno, muchas gracias por responder. Nos veremos el 25 de septiembre entonces, ¡¡qué nervios!! :lol:
 
Re: UPV

AEMMIB gracias por la información
¿ nos puedes contar como va eso de los monitores? es que me acabo de enterar y no tengo ni idea de nada...
 
Re: UPV

Existen monitores en la asignatura de anatomía y son los encargados de impartir la enseñanza práctica en esta asignatura. Son elegidos a las dos/tres semanas mediante un examen tipo test de Embriología General, aquellos cuyos resultados son más altos (18, 19 o 20 normalmente) son elegidos monitores y a ellos les darán clase los profesores.

¿Alguna duda?

P.D: Más os vale durante el curso ser tan activas en el foro de la facultad :p

P.D.D: Me llamo Adrian :lol:
 
Atrás
Arriba