UPF-UAB. Qué tal medicina en el Hospital del Mar???

Estás Viendo:
UPF-UAB. Qué tal medicina en el Hospital del Mar???

mmarina

Nuevo Miembro
Hola a tod@s,

Tengo 34 años y después de licenciarme en Periodismo y gastarme una millonada en un master del universo, paso la crisis de los 30 y me doy cuenta, que lo que realmente me apasiona es la medicina. Así que decido hacer un grado superior y por fin este año comienzo!!!! A LOS 35 :)
Este año abrirán una nueva facultad UPF-UAB y será una titulación de Grado adaptada al Plan Bolonia.
Tengo dudas ... Sabéis que tal es la unidad docente del IMAS en el Hospital de Mar??? Tenéis alguna referéncia de Biología médica de la UPF??
Estoy dudando entre la UB o la UPF-UAB y necesito ayuda, soy ya un poco mayor como fastidiarla con la elección de la uni.

Muuuuuchas gracias!!!
 
Esa es una de las nuevas facultades que quieren abrir?
Por el momento no está nada dicho, de hecho el 29 se convocan manifestaciones en todas las cuidades que imparten la titulación de medicina, en contra de esta nueva apertura. Si te paseas un poco por el foro encontrarás muchos temas al respecto.

Yo te recomendaría que escogieras una de las facultades que ya existen actualmente, además olvídate de lo del título de grado, eso no existe para medicina, aunque cambie al nuevo plan va a seguir durando 6 años, que no te digan lo contrario, porque es de lo poco que se sabe seguro con respecto al plan nuevo y medicina.

Saludos!
 
Hola Martiita,

Si, es una de las nuevas ... Fui a la presentación el pasado día 15 y la verdad es que pintaba bastante bién (seminarios, evaluación trimestral, prácticas desde primero, enseñanza basada en la resolución de casos...).
Es una titulación conjunta (UPF-UAB) sólo 60 plazas... En realidad, la mayoría de las clases las impartiran los profesores de la UAB que estan en el Hospital del Mar. Mi duda es que tal es la docencia en el Hospital del Mar? Es mejor que la de la UB? Creo que tendré nota para entrar en cualquiera de las dos y estoy buscando la mejor.

Gracias!!

PS: En el Plan Bolonia, Medicina será una titulación de Grado pero este será de 6 años. Lo que no me acabaron de aclarar es que pasará después (Cual será la función del Master ¿?)
 
Hola mmarina,


Yo empiezo con treinta, también justo después de la crisis, ahhh y con una millonada de gastos en otras carreras,,,jjajaja...qué loca es la vida, no??

En fín, no sé si llegaré a tiempo, pero has decidido, te has podido informar, Upf - ub o uab, yo estoy entre UAB y UB, me han dicho que en la UB el ambiente es muy competitivo....


saludos
 
Atrás
Arriba