Uno mas, desde Asturias

Estás Viendo:
Uno mas, desde Asturias

tuli

Nuevo Miembro
Buenas a todos pues aqui se presenta un asturiano, aunque ya he visto que no soy el unico o por lo menos hay gente de la universidad de Oviedo jejejejeje.

Pues haber q dire sobre mi...... a pues que voy a 2º de bachiller y el año que viene espero estar en la uni estudiando medicina jejejeje, aunque seguro que en Oviedo no porque la nota es alta , pero todo se hablara jejejejeje, sino lo que seguro que hare sera ir a Salamanca un año con un amigo q va ha hacer arquitectura, y al siguiente pedire el traslado de expediente, ya q mucha gente dice que la uni de Oviedo es la mejor para preparar la MIR. Bueno tengo unas cuantas dudas sobre la carrera q ya las pondre en el apartado de lo de medicina haber si me ayudan.

Bueno un saludo a todos y espero pasarmelo bien por aqui.

Nos vemos
 
Bienvenido!!!

tuli dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me se de más d uno que se va con esa idea y al ver la buena vida de estudiante fuera de casa, y más en una cidad con tanto ambiente universitaro, se quedan alli muy agustico :D.

Me parece a mi que con lo del MIR a lo mejor te refieres a la academia, más que a la uni. De todas formas yo no tengo ni idea, porque me parece que todavia no es momento de pensar en eso (y menos aún sin haber entrado en medicina todavia xD)

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba