Universidades privadas para estudiar medicina

Estás Viendo:
Universidades privadas para estudiar medicina

@nereetxu

Nuevo Miembro
Hola, soy alumna de 2º de bachillerato y a pesar de que quiero estudiar medicina como única opcion, mi nota no superará el corte de las universidades públicas. Calcúlo que no pasare del 8,5/10 como nota media de bachiller, asique estoy informandome sobre las universidades privadas. ¿Me recomendais alguna? Sobretodo me gustaria saber de las que sean mas accesibles para mi nota.
Segun he leido algunas de ellas tienen en cuenta tu nota media de bachiller y además una prueba de acceso, y que con esto en la primera convocatoria ya pre-admiten a alumnos, pero sin haber acabado el curso aun, ¿como tienen en cuenta la media entonces?
 
depende de la universidad, Navarra por ejoemplo, allí hacen su propia prueba independiente de selectividad, teniendo en cuenta la nota de bachiller, es buena, pero de las mas caras con diferencia, luego que yo conozca de cerca está la catolica de vlaencia, aunque no me han dicho cosas muy buenas de ella; las de madrid, que creo va por selectividad, y la UCAM, que va por selectividad tambien y la nota de corte es algo mas baja, suele estar entorno al 11'8.
Aun asi no te des por vencida tan pronto, la nota de primero de batch cuenta unicamente 3 puntos de los 14, estas a tiempo de hincar los codos y sacar una buena nota, lo mas importante sigue siendo la pau, o como narices la llameis ahora
 
Atrás
Arriba